La gobernadora bonaerense electa presentó a los miembros de su gabinete en el Club Atlético Lanús. El equipo estará integrado por mayoría de macristas, aunque también habrá radicales y ex funcionarios sciolistas.
La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó al gabinete de ministros que la acompañará a partir del próximo 10 de diciembre, con presencia de ex funcionarios que ocuparon cargos en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"Este es el equipo del que hablé, nadie hace las cosas solos, hay que rodearse de personas valiosas, y con Daniel Salvador armamos este gran equipo que combina personas con militancia en distintos partidos, sin militancia pero con trayectoria y personas que vienen demostrando en la Ciudad lo que son capaces de hacer", afirmó Vidal.

La gobernadora admitió que la provincia de Buenos Aires enfrenta una "situación difícil" porque la administración saliente no dejó los fondos previstos para hacer frente a los compromisos. "Recibimos una caja en cero, pero quiero llevarle tranquilidad que vamos a hacer frente a la tarea de pagar los sueldos y aguinaldos de diciembre", señaló.

Por otra parte, Vidal confirmó que convocará a sesiones extraordinarias en la Legislatura bonaerense "no sólo porque hay que aprobar la ley de ministerios, ya que hemos reducido el número de secretarías, sino que hay que votar el presupuesto, algunas herramientas básicas de políticas para la Provincia".

      vidal 2 presentacion.JPG

En cuanto al acompañamiento del gobierno nacional, Vidal destacó que "la Provincia tiene un problema económico estructural, ha ido perdiendo recursos que le corresponden". "Yo como gobernadora voy a defender que se los recupere. Vamos a tener la oportunidad de poner a la Provincia y a su gente en primer lugar, no a la política, no a las internas. Eso no sólo se traduce en fondos, sino en un acompañamiento, eso se traduce en respuestas concretas para la gente, en dejar de lado las mezquindades", completó.

La novedad en el equipo de Vidal estuvo dada por la continuidad de dos funcionarios de Daniel Scioli: el asesor Gustavo Ferrari y el ministro de Turismo, Ignacio Crotto.

La presentación del Gabinete se realizó en el polideportivo del Club Lanús, ubicado en la esquina de Almeyra y Ferré, Lanús Este.

      Lanus - Maria Eugenia Vidal - Gobernadora electa provincia buenos aires presenta Gabinete.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados