domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ana Katz y Diego Hendler protagonizarán concert sobre la ley del deseo

0
Comentarios


Los consagrados artistas serán invitados esepciales del ciclo organizado por el Banfield Teatro Ensamble. La Popular Compañía de Danzas, otra de las atracciones del fin de semana en la zona.

Ana Katz y Diego Hendler protagonizarán concert sobre la ley del deseo
Foto:
Ana Katz y Diego Hendler protagonizarán concert sobre la ley del deseo
Foto:

La ley del deseo: El Banfield Teatro Ensamble ofrecerá hoy a las 21 y mañana a las 23.30, su habitual café concert, en esta ocasión con la participación especial de los consagrados artistas Ana Katz y Daniel Hendler, en el complejo ubicado en Larrea 350, Lomas de Zamora.  En esta oportunidad la temática central será "la ley del deseoo. Reservas: 4392-2011.

La Popular
: Celebrando su décimo aniversario, La Popular Compañía de Danzas se presentará este domingo, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262. Entrada libre y gratuita.

El ballet, que tiene la particularidad de estar conformado por jóvenes de 19 años a adultos de más de 65, interpretará fragmentos de las obras "Soberanos" y "Pueblo, tierra y vida" en donde se ven reflejados la identidad y el espíritu esencial de la compañía. El repertorio de La Popular Compañía de Danzas está compuesto también por obras muy variadas que van desde el pop al rock, o la danza contemporánea al folklore argentino.

Chúmbale: Esta pieza teatral se pondrá en escena mañana, a las 21, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262. Entrada libre y gratuita.

La misma narra la historia de una familia en la que la convivencia se torna casi imposible. cada uno quiere hacer valer sus derechos y lograr su objetivo, lo que pone en el centro de la cuestión la disputa por el poder y la demarcación de territorios generacionales.

Almíbar: El payaso Almíbar, con más de 13 años de trayectoria, se presentará este domingo, a las 16, en el Municipal lomense. Gratis.

Lazos: Este espectáculo de danza-teatro, basado sobre el tema "La ciudad de la furia" de Soda Stereo, se presentará este domingo, a las 19, en el Teatro Municipal de Lomas. Gratis.

Tragedia Chimé: Esta pieza, que narra una historia de poder y ambiciones, se presentará mañana, a las 23, en el centro cultural Galpón de Diablomundo, sito en Almirante Brown 3589, Temperley. Reservas: 2003-7005.

Extraño juguete: En este mismo escenario, la compañía Chubasco Teatral protagonizará hoy, a las 21, la pieza "Extraño juguete", de Susana Torres Molina, bajo la dirección de Omar Montero.

Las González: Bajo la dirección de Jorge López, la Comedia Municipal de Almirante Brown protagonizará hoy, a las 20.30, la obra "Las González", en la Casa de la Cultural de Almirante Brown, sita en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. Gratis.

Somebody to love: En el marco del cierre del Seminario de Escenografía, Vestuario y Taller, la Secretaría de Cultura de Almirante Brown presentará hoy, a las 20, un fragmento del musical de títeres "Somebody to love", en la Casa de la Cultura municipal.

Fin de año: Este domingo, a las 21, tendrá lugar una edición especial de Concert BTE sobre el tema "Fin de año", en la sala ubicada en Larrea 350, de Lomas de Zamora. Consultas: 4392-2011.

Varieté en el bar: Alumnos de los talleres de Producción de la Escuela del BTE presentan todos los martes, a las 21, un varieté teatral.

Qué fantástica esta fiesta: El jueves próximo, a las 21, el actor Pablo Cordonet presentará su espectáculo de stand up "Qué fantástica esta fiesta", en el BTE de Lomas.

Varsovia: Esta pieza del género policial se presentará hoy, a las 21, en el Teatro de las Memorias, ubicado en Sáenz 227, de Lomas de Zamora. Reservas: 2059-8607.

Concert: Mañana, a las 21, la compañía CETA Teatro ofrecerá un espectáculo de café concert en el teatro ubicado en Almirante Brown 2402, Lomas. Reservas: 4244-9778.

Luna Varieté: Este espectáculo, que explora las amplias posibilidades que ofrece el teatro, se podrá disfrutar mañana, a las 23, en el Teatro La Luna Varieté.

Lombrices: En esta misma sala de Monte Grande, también se podrá disfrutar este domingo, a las 19, de la pieza "Lombrices", de Pablo Alvarello. Gratis.

La Combustible: La agrupación La Combustible se presentará este domingo, a las 21, en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Av. Meeks 490, de Lomas de Zamora. Reservas: 2068-9019.

En tanto, el lunes próximo, a las 21.30, realizará otra función en el reducto Loco Arte, ubicado en Mitre 1285, Adrogué.

Stand Up: En el centro cultural No Me Olvides, el miércoles próximo, a las 21, tendrá lugar una nueva edición del ciclo de Stand Up, con la presencia de Gregorio Rosselló, quien presentará su unipersonal "No entiendo nada".


Comentarios Facebook