martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salía de comer un asado con su novia y lo mataron de 6 balazos

0
Comentarios


El crimen ocurrió en Rosario y la víctima, de 28 años, viajaba en moto junto a su compañera, que sólo sufrió algunos golpes. Lo acribillaron desde un auto en el que viajaban varias personas

Salía de comer un asado con su novia y lo mataron de 6 balazos
Foto:

Un hombre fue asesinado de al menos seis balazos cuando viajaba en moto junto a su novia en un confuso episodio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Rosario.

El sangriento hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Presidente Perón y Ovidio Lagos. La víctima fue identificada oficialmente como Leonardo Cesáreo, de 28 años, quien sufrió heridas en el cuello y en el cráneo y falleció en el acto.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando el joven se desplazaba en moto con su novia y al detenerse ante la luz roja del semáforo que está en ese lugar se aproximó un automóvil con varias personas en su interior y desde allí lo acribillaron.

Según consta en el sitio web del diario local La Capital, la versión preliminar del hecho indicaba que Cesáreo y su novia habrían estado compartiendo un asado en el club Newell's. Sin embargo, posteriormente trascendió que no era socio de la institución "leprosa".

Alrededor de la 1.30, la pareja decidió retirarse de la institución y se sospecha que habrían sido seguidos desde ese momento hasta que llegaron al cruce de Perón y Lagos.

La causa, caratulada como homicidio, quedó a cargo de los fiscales Florentino Malaponte y Rafael Coria, quienes recibieron un informe preliminar que indica que la víctima recibió al menos seis impactos de bala.

      Embed

Comentarios Facebook