domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pinedo calificó de "ejemplar" actitud del peronismo en el Senado

0
Comentarios


Fue para elogiar la postura del bloque peronista durante la jura en la Cámara Alta. "Evitó ubicarse como un grupo antisistema", aseguró

Pinedo calificó de ejemplar actitud del peronismo en el Senado
Foto:

Federico Pinedo destacó este viernes la actitud del bloque peronista, a la que calificó de "ejemplar", al brindar apoyo a su candidatura a Presidente Provisional de la Cámara Alta, durante el acto en el que ayer juraron los senadores electos.

"El mensaje político más relevante fue el de ayer: el peronismo puede tomar todas las decisiones con votos propios y decidieron apoyar al candidato a presidente del senado del Gobierno entrante", manifestó Pinedo.

"El peronismo evitó ubicarse como un grupo antisistema, fue una actitud ejemplar, ayer se mostró un sustento democrático, el país no va a estar a la deriva", añadió en declaraciones formuladas esta mañana a FM Nacional Rock.

Asimismo, Pinedo se mostró esperanzado en que se arribe a un acuerdo para establecer el lugar de traspaso de mando presidencial el próximo 10 de diciembre.

"Espero que se llegue a un acuerdo con el traspaso, no me cabe duda que la decisión la tiene que tomar Macri que es el presidente de la Nación desde las 10. "Si se llega a un acuerdo por el traspaso bien, y sino el gobierno entrante informará cómo se hará", indicó.

      FEDERICO PINEDO SERA EL PRESIDENTE PROVISIONAL DEL SENADO EB.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Pinedo calificó de ejemplar la actitud del peronismo en elSenado
Anterior Siguiente