En medio de las negociaciones para que regrese al Xeneize, el club italiano manifestó su interés en contratarlo. ¿Volverá a Argentina o a Italia?
Daniel Osvaldo, actualmente en Porto de Portugal y pretendido por Boca Juniors para el año próximo, también figura en los planes del Bologna de Italia, equipo en el que ya jugó y que hizo conocer hoy su interés por recuperarlo.

El futbolista ítalo-argentino es una de las prioridades de Boca, que lo tuvo durante el primer semestre del año y pretende recuperarlo para que conforme una dupla de ataque junto a Carlos Tevez, con quien se entendió muy bien cuando fueron compañeros en la Juventus.

Sin embargo, el diario La Gazzetta dello Sport consignó este viernes que Bologna pretende a Osvaldo como refuerzo en enero próximo y que le ofrecería al jugador un contrato por 18 meses para acompañar en el ataque del club 'rossoblu'  a Sergio Floccari, quien regresará a la entidad tras un préstamo en el Sassuolo, donde finaliza su vínculo.

Osvaldo, de 29 años, jugó además en Huracán; Espanyol de Barcelona; Southampton de Inglaterra, y los clubes italianos Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Inter y Juventus.

Fuente: Télam

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados