domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al Real Madrid lo echaron de la Copa del Rey por error amateur

0
Comentarios


Incluyó mal al delantero ruso Denis Cheryshev en la ida de los 16avos. de final ante el Cádiz y el juez de la competición determinó la eliminación del poderoso "merengue", que apelará la sanción

Al Real Madrid lo echaron de la Copa del Rey por error amateur
Foto:

No va más, le cantaron nada menos que al Real Madrid, el poderoso que cometió un error de principiantes: incluir mal a un jugador en un partido de la Copa del Rey. Fue en la ida de los 16avos. de final ante el Cádiz. ¿Qué pasó? Alineó al delantero ruso Denis Cheryshev, quien en la edición pasada del certamen había acumulado tres amarillas con el Villarreal y debía cumplir una fecha de suspensión.

De nada le sirvió al equipo de Rafael Benítez ganar 3-1 en la cancha. El técnico fue notificado de la situación cuando finalizaba el primer tiempo y en el entretiempo dispuso el reemplazo de Cheryshev, quien encima de todo había marcado un gol.

Rubio, según confirmó el diario español As, dio lugar al reclamo de Cádiz y rechazó los argumentos del club madrileño por la ausencia de una notificación personal al futbolista sobre la suspensión (apoyado por el artículo 41 del Código Disciplinario) y por la anulación de las amonestaciones tras las primeras tres rondas.

Real Madrid recurrirá al Comité de Apelación, en primera instancia, y al Tribunal Administrativo del Deporte después para intentar revertir el fallo.

      Embed

Comentarios Facebook