domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liliana Parodi: "Tendría a 678 en América"

0
Comentarios


La gerente de programación de América aseguró que no tendría problemas en poner en la pantalla de su canal al programa oficialista que hoy está en la TV Pública. "Tiene que ser con capitales privados", aclaró

Liliana Parodi: Tendría a 678 en América
Foto:

Liliana Parodi es la gerente de programación de América. Después de un gran año para el canal, habló acerca de lo que será el 2016 y llamó la atención cuando opinó acerca del futuro de 678, el programa de la TV Pública, del que el electo presidente dijo que no seguirá.

"Si te llama Macri y te pregunta qué hacer con 678 qué le decís?", le preguntó Moskita Muerta a Parodi en La Once Diez, y ella respondió: "A mí no me gusta prohibir, habría que trabajar toda la programación, ver qué tipo de programas va a tener, el presupuesto, y si es un canal que incluye programas con línea política y ahí decir si lo tengo o no lo tengo, pero no por 678 porque si no es señalar una cosa, debería existir, no sé si en la TV Pública, pero no tiene por qué no estar".

Pero la sorpresa mayor llegó cuando le preguntaron si lo llevaría a América dijo: "Yo encantada. Está bien, cuando leés una revista que sabe su línea editorial, está bien. Ahora, con capitales privados, no es con los fondos del Estado, porque eso es propaganda, eso está prohibido desde que soy chica, uno no puede hacer propaganda política con el dinero del Estado". Aún no trascendió de manera oficial cual será el futuro del programa que tiene contrato con la TV Pública hasta fin de año, pero las declaraciones de Parodi abren una nueva puerta para el futuro.

Más allá de su opinión con respecto al programa de PPT, Parodi se refirió a lo que fueron los premios Tato y la gran cantidad de premios que fueron entregados a las ficciones desplazando a los programas periodísticos que son la bandera del canal. "Así como estamos contentos por los Tato hay otras cosas que votó la industria que no entendés", dijo y aseguró que los premios televisivos eran "siempre mucho más amigables con la ficción". Además, opinó sobre el premio a Mejor Programa del Año, otorgado a Historia de un Clan: "Es un programa de once capítulos en todo el año contra toda la industria, y es el mejor programa del año y está bueno, pero son once programas en el año contra todo. No hablo de América, podés discutir si te gusta o no el programa de Tinelli, pero ahí hay un trabajo... desde lo actoral ni hablar, desde el show televisivo, que es muy valorable y no me importaría que se lo den una vez más, o Mirtha".


      Embed

Comentarios Facebook