Con dos goles de Arnautovic, el local se impuso ante el conjunto de Manchester, que extrañó al lesionado Kun Agüero. Los Ciudadanos, con este resultado, quedaron con 29 unidades y a tres del nuevo puntero Leicester
El Manchester City cayó (2-0) en su visita al Stoke City (9) en el primer partido de la 15 fecha del campeonato inglés, y cedió el liderato a manos de Leicester, que más tarde goleó 3-0 al Swansea como visitante.

El triunfo local se fraguó en los primeros 15 minutos mediante un doblete del delantero austríaco Marko Arnautovic, asistido en ambos goles por el 'Messi de los Alpes', el suizo Xherdan Shaqiri.

Los hombres de Manuel Pellegrini, que concedieron su cuarta derrota en la Premier, no consiguen dejar atrás la irregularidad que les caracteriza esta temporada, y no logran dos victorias seguidas desde hace seis jornadas.

Clasificados para octavos de final de la Liga de Campeones, y para semifinales de la Copa de la Liga, los Citizens no vencen lejos de su feudo en la liga inglesa desde el 12 de septiembre.

Ante las ausencias del central belga Vincent Kompany, del centrocampista costamarfileño Yaya Touré, y del delantero argentino Sergio Agüero, las únicas noticias positivas para el City fueron el regreso del meta Joe Hart y del español David Silva.


      Embed

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados