En la cancha de Arsenal, el "Pincha" aplastó 4 a 0 a Olimpo y sentenció la clasificación a la Copa Sudamericana. Gastón Fernández, Sánchez Miño, Álvaro Pereira y Cerutti señalaron los goles. Horas antes, el técnico había anunciado su salida del club.
Estudiantes de La Plata venció a Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 0 en el estadio de Arsenal y rubricó el pasaje a la próxima edición de la Copa Sudamericana, luego del triunfo que había conseguido como visitante por 1 a 0.   

Gastón Fernández inauguró el marcador a los 41 minutos de la primera etapa. Juan Sánchez Miño alargó la diferencia al minuto de juego del complemento mientras dos minutos después Álvaro Pereira colocó el 3 a 0. En tanto, Ezequiel Cerutti decoró el resultado a los 11 minutos de la segunda etapa.

En un partido sin equivalencias, el local ejerció un notorio dominio sobre un adversario que al recibir el primer gol no tuvo reacción y se dejó invadir por la impotencia.

La "Gata" cabeceó tras una gran jugada por izquierda y abrió el marcador

      Embed

Sánchez Miño capitalizó un desborde desde la derecha y tocó al segundo gol

      Embed

"Palito" Pereira aprovechó un rebote en el palo y estiró la ventaja

      Embed

La ley del ex: Cerutti, tras un "chiche" ante el arquero, cerró la cuenta y no lo gritó

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados