martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Estados Unidos está ganando la batalla para controlar FIFA"

0
Comentarios


La declaración corresponde al exvicepresidente del organismo, Jack Warner quien busca no ser extraditado a Estados Unidos.

Estados Unidos está ganando la batalla para controlar FIFA
Foto:

El ex vicepresidente de la FIFA, Jack Warner,  acusado de actos de corrupción, dijo que Estados Unidos está ganando su batalla "para controlar la FIFA".

Las declaraciones fueron brindadas fuera de un juzgado en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Allí Warner, quien busca no ser extraditado a Estados Unidos dijo que hay otros motivos en las acusaciones de corrupción hechas por la fiscalía general estadounidense.

 "Desde que Estados Unidos es la policía del fútbol mundial, estarían contentos de que el nuevo presidente de la Concacaf sea el presidente de la federación estadounidense, así que creo que por ahora han ganado el primer round", dijo Warner

 Warner señaló que con la caída del actual presidente de la Concacaf, el hondureño Alfredo Hawit, acusado el jueves por Estados Unidos de estar involucrado en actos de corrupción, el nuevo presidente del organismo regional sería el mandamás de la US Soccer, Sunil Gulati.

 "Así que dejemos que se adueñen de la FIFA y le quiten las sedes de las próximas Copas del Mundo a Rusia y Qatar. Está todo bien", agregó sarcásticamente.


      Embed

Comentarios Facebook