miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las salidas recomendadas para el último mes del año

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Jugar, subirse a un karting, ir al teatro, comer al aire libre, escuchar buena música... Para que en diciembre resoples por la temperatura, pero no de aburrimiento, DIARIO POPULAR te ofrece las mejores alternativas.

Las salidas recomendadas para el último mes del año
Foto:
Las salidas recomendadas para el último mes del año
Foto:
Las salidas recomendadas para el último mes del año
Foto:
Las salidas recomendadas para el último mes del año
Foto:

Fin de semana largo, ideal para descansar y ponerse al día con la agenda. En el último mes del año, donde el calor es un abonado diario, las corbatas comienzan a desatarse, el jean se cambia por bermuda y los anteojos de sol salen a la calle. Comidas al aire libre, por qué no con un estilo norteamericano, sentirse el piloto Meteoro frente al volante (aunque sin tanta fantasía), escuchar música con estilo Beatle y, por qué uno, una buena y fuerte obra de teatro que invita a la introspección. Todo con la recomendación de DIARIO POPULAR para que en diciembre resoples por la temperatura, pero no de aburrimiento.


CIRCUITO 9 KARTING

      Karting,-Circuito-9.jpg

Con las medidas de protección correspondientes, en Costa Salguero no se escucha únicamente el sonido de los aviones sino que además rugen motores de coches en miniatura. Los famosos karting son una diversión para grandes y chicos. Aunque estos últimos deben cumplir con ciertos requisitos, como los 14 años cumplidos y una altura mínima de 1,50 metros, además de la presencia de un mayor siempre es necesaria. Los costos van desde 250 hasta 420 pesos. Claro que lo que varía son las vueltas de clasificación y las correspondientes a la carrera. Además en la web del lugar hay promociones que pueden ser aprovechadas.

Dirección: Av. Costanera y Salguero.

Teléfono: 4803-0903 / 4801-0079 / 15-5183-5003

Facebook: Circuito 9 karting.

Email: www.circuito9.com.ar

 

SEMANA BEATLE
      Beatle-B.jpg

Del domingo 6 al jueves 10 de diciembre llega la Semana Beatle de Latinoamérica. Se trata de la 15ta celebración de un festival que dura cinco noches. En esta maratón de días se verán bandas de Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Argentina. Pero, sin dudas, el suculento premio gira en torno al Concurso de Bandas clasificatorio para la Beatle Week de Liverpool. El jurado del certamen elegirá a las dos mejores para representar al continente en el festival de Inglaterra. Además, en la Semana Beatle habrá shows temáticos, programa de radio Beatle en vivo, obra de teatro, shows acústicos al aire libre y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita. Además de grandes personalidades del mundo Beatle como Julia (la hermana de Lennon), Louise (hermana de Harrison), Tony Sheridan, Pete Best, Alan Williams, Dave Jones y otros. La frutilla del postre, claro, puede darse con una visita al Museo Beatle y las entradas se adquieren en la Boletería de The Cavern y por www.plateanet.com.

Dirección: Av. Corrientes 1660 (Paseo La Plaza)

Teléfono: 011 6320-5314

Grupo Facebook: The Beatles Experience - 15 Semana Beatle

Twitter: @thecavernba

Web: www.thecavern.com.ar/semana-beatle.html

 

JANIO RESTAURANT
      foto-janio-nueva.jpg

Frente a Plaza Armenia, este restaurant fue creado por tres amigos (Martín, Horacio y Janio) con la intención de tener el famoso lugar para ir a picar algo frente a la plaza. Con una hermosa terraza ideal para esta época del año, Janio entrega una cocina porteña y a simple vista uno se puede dar cuenta que la locación es cita obligada para eventos de fin y año y cumpleaños. Contar con mesas afuera es otro punto a favor pues allí, adentro o en la terraza siempre se termina encontrando un sector para ir en pareja, con amigos o solo. Algo novedoso y atractivo de Janio es que presenta un desayuno buffet estilo norteamericano el cual se puede aprovechar los fines de semana y feriado. Este fin de semana largo es la excusa perfecta para probar una experiencia internacional en suelo argentino. Los horarios en que se desarrolla esta modalidad es de 9 a 12.30 del mediodía.

Dirección: Malabia 1805, Palermo.

Teléfono: 4833-6541

Facebook: Janio Restaurant.

Twitter: @RestaurantJanio

Web: www.janiorestaurante.com.ar

Mail: reservas@janiorestaurant.com

 

LOS MONSTRUOS
      Los-Monstruos-B.jpg

Natalia Cociuffo (Sandra) y Mariano Chiesa (Claudio) son los principales responsables de esta obra teatral con banda en vivo que de principio a fin obliga a aplaudir de pie. La misma invita a una introspección a todo padre que seguramente a lo largo de su vida, desde que decide y acepta ser padre o formar una familia, se hace diversas preguntas. Junto a la personalidad de su hijo descubre que debe dejar de lado algunas cosas, para así estar a servicio de esa otra personita. Se genera una encrucijada por saber en qué momento dejó de ser una elección para transformarse en una obligación que condiciona la vida propia. La obra es para todo el público pues no solo la imaginación vuela con escenas vividas o personajes encarnados, siendo padre o hijo. La dramaturgia y dirección es de Emiliano Dionisi, mientras que la música y letras estuvieron a cargo de Martín Rodríguez. Hay que apurarse porque el próximo miércoles (20.30) es su última función. Habrá una función especial este domingo.

 

Dirección: Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857)

Teléfono: 5199-5793

Facebook: Los Monstruos.

Twitter: @LosMonstruosOK

Web: www.teatropicadero.com.ar


      Embed



Comentarios Facebook