lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli, en pie de guerra contra "Chiqui" Tapia y decidido a que no haya unidad

0
Comentarios


El candidato a presidente de AFA cruzó feo al ladero de Segura luego de que este asegurara que "hemos hecho una apertura democrática que no tendríamos que haber hecho".

Tinelli, en pie de guerra contra Chiqui Tapia y decidido a que no haya unidad
Tapia, Moyano y Segura. Foto: NA
Foto:

"Por un error humano se llegó a lo que se llegó. Nosotros dimos muchas garantías para que esta elección salga de la mejor manera. Hemos hecho una apertura democrática que no la tendríamos que haber hecho. En este país y en el fútbol argentino, un presidente con un día en la presidencia de un club puede llegar a ser presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Cuando hay clubes que siguen teniendo en sus reglamentos y estatutos cinco años de antigüedad y diez años como es el club San Lorenzo. Entonces nosotros que hemos hecho, que hemos aportado democráticamente esta apertura, somos siempre los que estamos mal mirados", fue el discurso de Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de Barracas Central, durante la conferencia de prensa que este jueves encabezó Luis Segura.

Mirá lo que dijo Tapia:

      Declaraciones Chiqui Tapia Apertura Democrática.mp4

Tapia es uno de los más fieles laderos de Segura, rival de Marcelo Tinelli en las elecciones, al punto de que fue el que se sentó al lado de Segura en la conferencia de prensa que ambos candidatos a presidente dieron el miércoles por la noche tras el papelón histórico de la votación.

Ante estas palabras de Tapía, el conductor televisivo utilizó su cuenta de Twitter para criticar a "Chiqui" Tapia. También a Hugo Moyano:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Entonces, Tapia salió a responderle, por la misma red social:

      Embed


Lo que está claro es que la unidad, a esta altura y en este contexto, es imposible.


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente