martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En la pista, dijo que “no hace política” y que le interesan los chicos

0
Comentarios


Cinthia Fernández siguió la ronda de rock acrobático y luego deslumbró en la pista sumando 37 puntos

En la pista, dijo que “no hace política” y que le interesan los chicos
Foto:

Cinthia Fernández dijo que no le interesa la política al hacer referencia a la polémica que se generó con su sueño, al continuar la ronda de rock acrobático y luego deslumbró en la pista sumando 37 puntos; sostuvo que su único objetivo es que los chicos tengan lo que necesitan.

Luego del arranque tradicional y la presentación de los integrantes del jurado, Marcelo Tinelli hizo referencia a las fallidas elecciones que se hicieron el jueves por la noche en la Asociación del Fútbol Argentino.

La primera pareja en presentarse en la pista fue la de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, aunque se generó una confusión cuando el conductor anunció a Facundo Insua que iba a reemplazarlo y eso generó las cargadas a una de las productoras que dio mal el dato e intentó contar una anécdota del pasado, aunque finalmente desistió de hacerlo.

El humor de Tinelli volvió a cambiar cuando vio que Cinthia llegó acompañada por sus mellizas y pese a que intentó esconderse, finalmente tuvo que hacerles el juego favorito: alzarla por el aire. Más tarde las pequeñas quisieron ponerse a dibujar en el medio de la pista y el conductor debió esforzarse para que dejaran el espacio libre para el baile.

Todo empeoró cuando una de las nenas comenzó a llorar desconsoladamente, pero con un poco de humor y algo de golosinas, Marcelo logró sacarle nuevamente una sonrisa. Seguidamente la bailarina habló sobre los problemas que tendría con la gente de su sueño. "A nosotros nos pagan por ir a un evento y esta señora dijo que nos pagaban por ir a conocer el sueño", dijo y aclaró que "nosotros vamos por los chicos" y destacó que no le interesan los manejos políticos que se hacen.

Luego fue el turno del baile y la pareja consiguió deslumbrar al jurado que colocó 37 puntos en la ronda de rock acrobático. Angel De Brito, después de decir que no entendió la explicación que dio Cinthia, dijo que le gustó lo hecho y calificó con un 9; Nacha Guevara dijo que tuvieron todas las acrobacias que le faltaron a las parejas anteriores, aunque pidió un poco más de rock, destacó la energía de la pareja y puso la nota más alta.

Moria Casán también dijo que le gustó lo hecho por la pareja, aunque vio una leve fallita y por eso calificó con un 9. Soledad Silveyra destacó el trabajo de la coach y de la pareja antes de poner el voto secreto. Finalmente Marcelo Polino destacó que no le quedó un solo lugar para poner un truco y los pusieron todos y puso otro 9 para cerrar la puntuación

Comentarios Facebook