Triunfazo con gol de Marcos Giménez en el inicio del complemento. El arquero Granero fue la gran figura y atajó un penal para conservar la victoria. El equipo de Aldirico quedó cerca del ascenso a la B Metro.
Talleres de Remedios de Escalada quedó a un pasito de lograr el ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana. El equipo dirigido por Cristian Aldirico se impuso 1-0 a Central Córdoba, en la primera final del Reducido, y ahora espera la revancha del próximo martes en Escalada con toda la ilusión del equipo y su gente.

La gran figura de la noche fue el arquero de Talleres Alejandro Granero, que hasta le atajó un penal a Fernando Resler cuando el local lo había metido contra el arco al de Escalada y con ese penal podía haber igualado el encuentro promediando el complemento.

En los primeros diez minutos del partido fue la visita el que mejor presionó y a los 3 minutos contó con la primera situación peligrosa, cuando Funes anticipó de cabeza a todo la defensa, tras un centro de Prietto, y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Leguizamón.

Después el trámite del encuentro se emparejó, pero se hizo trabado en la mitad de cancha y sin llegadas sobre los arcos. Pese a que ambos trataban de salir jugando con el balón al ras del suelo, les faltaba el pase final. El local recién en el epílogo tuvo una chance por medio de Resler que no pudo conectar de cabeza el centro de Sánchez.

Al inicio del complemento otra vez se lo perdió el delantero de Central Córdoba y en la jugada siguiente apareció Giménez para anotar el gol que luego Talleres se encargó de cuidar hasta el final: sin marcas, Giménez sacó un remate rasante para que la pelota se clavara junto al parante izquierdo de Leguizamón.

Con el resultado adverso los dirigidos por Cuffaro Russo fueron en busca de la igualdad y se exponían a la contra. Por eso a los 12 casi anota el segundo Corado, pero salvó Vella en la línea. Hasta que a los 21 apareció el arquero Granero para transformarse en la figura del partido, primero le tapó una volea a Resler y después un penal, mal pateado, al propio Resler. Gran triunfo de Talleres, que ya se B en la Metro...

      Reducido Primera C Talleres (RE) le ganó 1-0 a Central Córdo.mp4


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados