viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza: “Llegó un DT nuevo, tengo que estar más flaco”

0
Comentarios


El volante que nunca se calla nada de lo que piensa, se refirió al arribo de Guede a San Lorenzo y a ese trascendido que ponía en duda su titularidad en el Ciclón 2016. "Me habló cara a cara. No me aseguró que iba a estar, pero sí que me quería", contó Jony

Ortigoza: “Llegó un DT nuevo, tengo que estar más flaco”
Foto:

Jony me guardo nada... Con la sinceridad y esa pizca de buen humor que lo caracteriza, Néstor Ortigoza habló de la llegada de Pablo Guede a San Lorenzo y bromeó sobre el rumor que se instaló durante varias semanas en Boedo que decía que el flamante DT cuervo no iba a tener en cuenta. "Llegó un DT nuevo, tengo que estar más flaco, ja, ja", soltó el Gordo, apodo del que no reniega para nada y acepta siempre con la mejor de las ondas. 

Y enseguida, contó que Guede charló con él por este tema: "Vino Pablo y estuvo muy bien. Estaba muy enojado porque decía que era todo mentira. Me habló cara a cara y me dijo que me quede tranquilo. No me aseguró que iba a ser titular, pero sí que me quería en el equipo".

Igual, Orti -más allá de haberse transformado en uno de los principales referentes del CASLA en los últimos años- ya vivió esto en otros tiempos: con Juan Antonio Pizzi hasta que se ganó nuevamente su lugar. Y ahora piensa hacer todo lo que esté a su alcance para mantener la condición de titular. 

"Yo confío en mis condiciones, me tocó quedar afuera con Pizzi y la seguí peleando. No le va a ser fácil dejarme afuera, voy a esforzarme y voy a entrenar para que me ponga. Tengo que demostrar día a día y estar preparado para lo que me toque", remarcó el volante de San Lorenzo en declaraciones a Fox Sports.

      ortigoza.JPG


Y dejó en claro que no cree que el puesto sea suyo. "Cuando vos te creés que el puesto es tuyo, te vas para afuera. Yo siempre pensé que hay que prepararse fuerte y estar al cien por ciento, nunca sentirte titular". ¿Y vos Orti, dónde te sentís más cómodo? "Puedo jugar de doble cinco, o de cinco solo. O soltarme más. Depende me adapto. Mi origen fui de cinco solo, lo conozco el puesto. Tengo que aportar soluciones al equipo".

Más tarde, el Gordo se metió en las competencias que se vienen para el Ciclón y destacó el plantel ganador del que forma parte. "Somos un equipo que quiere seguir logrando cosas. Siempre respondimos, con un técnico o con otro. Y ahora vamos a abrirle la puerta para que le vaya bien".

Y cerró hablando de la rápida adaptación que ha tenido este plantel con diferentes técnicos. "Estamos preparados para cambiar de técnico y adaptarnos rápido. Pizzi jugaba de una manera y Bauza de otra, y con los dos fuimos campeones. Hay que jugar la Libertadores y salir campeón de vuelta. Y si no se puede pelear hasta el final como hicimos en el campeonato".


      Embed







Comentarios Facebook