jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 20° H 40.0%
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martiniano oficializó su equipo de gobierno

0
Comentarios


Se confirmó que Ariel López, ex secretario de Cultura de Juan José Mussi, será el jefe de Gabinete de Quilmes. “No habrá otra prioridad que recuperar la transparencia y eficiencia del Municipio”, expresó el intendente electo.

Martiniano oficializó su equipo de gobierno
Foto:

El intendente electo de Quilmes, Martiniano Molina definió los nombres de quienes lo acompañarán desde el próximo 10 de diciembre en la nueva administración municipal, al tiempo que anunció que, junto a sus principales funcionarios, realizarán una conferencia de prensa en la que se informará sobre las primeras medidas de gobierno que se llevarán adelante.

El equipo de Martiniano está compuesto por Ariel López (Jefe de Gabinete); Guillermo Galetto (Secretaría Privada); Fernando Pérez (Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos); Guillermo Sánchez Sterli (Secretaría Legal y Técnica); Tomás Molina -hermano del nuevo jefe comunal- (Secretaría de Economía y Hacienda); Elisabeth Barbis (Secretaría de Salud); Ariel Domene (Secretaría de Coordinación de Cultura, Educación, Turismo y Deportes); María Angeles Sotolano (Secretaría de Desarrollo Social); Federico Peña (Secretaría de Seguridad); Jorge Kalogiannidis (Secretaría de Desarrollo Económico); Darío Iezzi -ex funcionario de Berazategui- (Secretaría de Servicios Públicos) y Carlos Ortiz (Secretaría de Desarrollo Urbano).

Al respecto de las designaciones, Martiniano manifestó que "el grupo de trabajo que comienza el próximo 10 de diciembre ha sido pensado y está trabajando con un solo objetivo: que el vecino de Quilmes viva cada día mejor". Asimismo, remarcó: "No habrá, desde que asuma, otra prioridad que recuperar la eficiencia del Municipio y la transparencia. Por eso, cada uno de ellos sabe que lo que estamos presentando no es un grupo de privilegio, sino de servicio; y que juntos, vamos a construir la ciudad en la que queremos vivir".

Por otra parte, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el escrutinio definitivo de las elecciones del 25 de octubre, donde se confirma que Martiniano Molina obtuvo 146.263 votos, convirtiéndose así en el candidato más votado de la historia de Quilmes.

Tags

Comentarios Facebook