sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 24° H 78.4%
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Delincuentes mataron a un vecino en su casa de Florencio Varela

0
Comentarios


El sangriento episodio ocurrió durante la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en la calle Vélez Sársfield entre Agrelo y Posadas, del barrio La Pileta.

Delincuentes mataron a un vecino en su casa de Florencio Varela
Foto:

Un vecino de 66 años fue asesinado a quemarropa en su vivienda de Florencio Varela, donde ingresaron delincuentes que, delante de su esposa, le efectuaron dos disparos en el pecho porque no tenía dinero en efectivo.

El sangriento episodio ocurrió durante la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en la calle Vélez Sársfield entre Agrelo y Posadas, del barrio La Pileta. Fuentes policiales informaron que dos malvivientes armados ingresaron a la casa forzando una puerta. Una vez adentro, sorprendieron a Juan Alfredo Schereres, quien se encontraba descansando junto a su esposa.

Los malvivientes exigieron dinero al matrimonio y trataron de obligarlos a que se tiraran al piso. Schereres, asustado, pidió que no los lastimaran y expresó que sufría del corazón. Luego, indicó que no tenía plata en la casa. Los ladrones, al escuchar que no tenían dinero, sin mediar palabra le efectuaron dos disparos al hombre, uno en el tórax, y otro en el abdomen.

La víctima, por sus propios medios, se desplazó hasta el portón del frente de su casa y en la vereda fue auxiliado por vecinos, que habían escuchado las detonaciones y los gritos de ayuda de su mujer.

No llegó la ambulancia

A raíz de que la ambulancia no llegaba, los vecinos cargaron Schereres en un patrullero y lo trasladaron al Hospital Mi Pueblo, donde ingresó de urgencia al quirófano pero, lamentablemente, falleció en la sala de operaciones. 

Según consignó El Radar del Sur, el caso fue caratulado como "Homicidio en ocasión de Robo" y está a cargo de la fiscal Nuria Gutiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada de Florencio Varela.

Interviene en el caso la Comisaría 1ª. de Varela, cuyo personal del gabinete externo, junto efectivos de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local trabajan para dar con los autores del hecho.

Tags

Comentarios Facebook