viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sanfrecce Hiroshima, el séptimo equipo del Mundial de Clubes

0
Comentarios


Es el campeón japonés, después de igualar en 1 ante Gamba Osaka, el otro finalista. El 10 de diciembre debutará en el torneo más importante del mundo ante Auckland City de Nueva Zelanda

Sanfrecce Hiroshima, el séptimo equipo del Mundial de Clubes
Foto:

Sanfrecce Hiroshima ganó la Liga Japonesa y es el séptimo clasificado al Mundial de Clubes. Se proclamó campeón tras igualar 1-1 contra Gamba Osaka, en la revancha de la final, luego de superarlo por 3-2 como local. De esta manera, debutará en Osaka el próximo jueves 10 de diciembre contra Auckland City en el que será el partido inagural del certamen que disputará River.

El ganador del torneo japonés podría llegar a cruzarse contra los dirigidos por Marcelo Gallardo. Si logran ganar el partido del jueves, volverán a jugar el domingo 13 de diciembre ante el Mazembe, representante africano. Y ahí sí: si consiguen la victoria, se medirán en semifinales contra River, que tendrá una gran ventaja: los nippones podrían llegar al 16, día de la previa de la final, con tres encuentros en siete días.

De esta manera, los siete equipos están confirmados: Barcelona por Europa; River por Sudamérica; América de México por Norteamérica; Mazembe TP por África; Guangzhou Evergrande por Asia y Sanfrecce Hiroshima por Japón, el local, que aporta un competidor.


      Embed

Comentarios Facebook