sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a su amante de 24 puñaladas en un juego sexual: irá a juicio

0
Comentarios


Una mujer de 33 años asesinó a su pareja en el medio de un ataque psicótico, luego de un juego sexual. Según la investigación, lo hizo para robarle $20.000 que la víctima tenía en su domicilio.

Mató a su amante de 24 puñaladas en un juego sexual: irá a juicio
Foto:

Una mujer irá a juicio oral acusada de haber matado a su amante de 24 puñaladas, durante un juego sexual. El fallecido, Julio César Victoria, era un comerciante con quien llevaba diez años de relación. El crimen ocurrió en 2014, en el barrio de Flores. Lo hizo para robarse $20.000 que el hombre tenía en su domicilio.

Paula Mariana Romano está implicada por haber asesinado a Victoria, y la prueba es clara: ella entró al domicilio, según videos que están en la causa, con el asesinado, y salió minutos después con una bolsa y una cartera. Versiones indican que la mujer lo convenció de comenzar un juego sexual, lo ató y luego empezó a apuñalarlo ferozmente: llegó a clavarle el cuchillo 24 veces. A la victima la encontraron atado con cinta en las muñecas y los tobillos, y con una correa en el cuello.

La fiscal Silvina Russi pidió que sea juzgada por el delito de "homicidio doblemente agravado por la alevosía y criminis causae", que es haber matado para ocultar otro delito. En este caso, el robo de una suma de al menos $20.000 que Victoria había retirado de uno de sus negocios y guardaba en su domicilio.

La investigación, a su vez, descartó que Romano sea inimputable, a pesar de haber protagonizado varios ataques psicóticos. Pero tenía antecedentes y un historial médico en los hospitales Moyano y Pirovano. Allí, según tuvo acceso la agencia de noticias Télam, era consumidora de cocaína y padecía "trastornos de impulsividad e irritabilidad".

"Sufre ataques de ira que no puede controlar, en los cuales quiere romper todo lo que se le cruza, que su marido es muy celoso y que, al ser controlada permanentemente, le surge un impulso incontrolable de serle infiel", señala uno de los párrafos extraídos de la historia clínica que fue incluido por la fiscal en su acusación.

Además, allí consta que la acusada "al vincularse sexualmente con los hombres por momento siente 'rechazo' y 'asco'".

      Embed

Comentarios Facebook