viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sebastián Méndez fue presentado como DT de Godoy Cruz

0
Comentarios


El "Gallego" brindó su primera conferencia de prensa como entrenador del Tomba y, luego de , pidió "un central, un volante central, un enganche y dos delanteros".

Sebastián Méndez fue presentado como DT de Godoy Cruz
Foto:

Sebastián Méndez fue presentado hoy oficialmente como nuevo técnico de Godoy Cruz de Mendoza, cuyo plantel comenzará los trabajos de pretemporada el 4 de enero próximo, de cara al próximo campeonato de Primera División.

El encuentro se realizó en la Sala de Prensa del predio de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, al sureste de la capital mendocina, y junto al ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, entre otros, estuvieron el titular del club mendocino, José Mansur y el vocal titular Héctor Triviano.

Durante su contacto con la prensa, el ex jugador de Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Banfield indicó cúal será el estilo que buscará imprimirle a su equipo. "Mi idea es salir siempre a buscar los partidos, que ha sido el estilo que ha impuesto casi siempre este equipo para consolidarse en Primera División", apuntó.

El "Gallego" también habló del plantel y confió que "se necesitan jugadores de experiencia", y decididamente apuntó a buscar "un central, un volante central, un enganche y dos delanteros".

"Tenemos que volver a lograr que los equipos rivales sufran cuando vengan a Mendoza. Después de tomar contacto con el plantel veremos quienes se quedan y quienes se van. Estamos trabajando en el tema de los refuerzos, en el que no hay que fallar", consideró.

Si bien reconoció que el equipo "tiene jugadores jóvenes que tienen un gran futuro", destacó la necesidad de aumentarle la edad al plantel "con jugadores de experiencia, que puedan aportar la cuota de madurez que todo equipo necesita".

Al respecto, señaló: "Es importante es no fallar a la hora de incorporar jugadores. Es por eso que quiero contar con todo el plantel en el inicio de la pretemporada para ver que refuerzos necesitamos, que jugadores se quedan y quienes se irán".

El flamante técnico del equipo "bodeguero", de 38 años, ya tuvo previamente su primer contacto con el plantel en Coquimbito, bajo la conducción interina de Daniel Oldrá, que retomó el cargo de coordinador de futbol del club de calle Balcarce.

Hasta el momento, la única incorporación que sumó el "Tomba" para la próxima temporada fue la del lateral derecho rosarino Luciano Abecasis, de 25 años, que viene de actuar en el Pescara del fútbol italiano.

      Embed




Comentarios Facebook