lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 30° H 51.8%
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caminante Nocturno quilmeño

0
Comentarios


La banda sale de gira por las zonas Sur y Norte de la Provincia de Buenos Aires, y también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde asisten personas de entre 20 y 50 años.

Caminante Nocturno quilmeño
Foto:

 Caminante Nocturno es una banda de Quilmes que se conformó en marzo de 2012 a partir de que un grupo de amigos que venían de otros proyectos decidieran encarar uno más propio. 

El conjunto es un cuarteto y está integrado por que Gustavo "Chino" Garbato (voz); Augusto Castro (guitarra); Rodrigo "Gallego" San Martín (bajo); Maxi "Negro" Olcese (batería). Ellos hacen de sus melodías un estilo musical que se identifica con el rock duro.

En diálogo con El Quilmeño, Chino, el cantante, expuso que las canciones que realizan se refieren a "temas sociales y a cuestiones existenciales que nos conforman como sociedad e individuos".

Además, recordó cómo surgió la denominación del conjunto quilmeño. "El nombre tiene que ver con un tramo de la letra de "Duro Invierno" de Riff, en el que dicen "soy un caminante nocturno, y amante del metal. Además, manejamos algunos temas, una temática oscura, cercana a Black Sabbath".

Consultado por las redes sociales, remarcó que tienen "una importancia superlativa, sobre todo si tomamos en cuenta, que podemos llegar a muchos lugares a través de ellas, muy diferente a finales de los 80, época en que empecé a tocar".

Caminante Nocturno sale de gira por las zonas Sur y Norte de la Provincia de Buenos Aires, y también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde asisten personas de entre 20 y 50 años.

Asimismo, "Chino" remarcó que cuentan en su haber un disco grabado entre marzo y abril de este año.En este contexto, cuentan con una plataforma, donde las personas pueden descargar su disco en la página denominada caminantenocturno.wix,com, al tiempo que afirmó que "ensayan una vez por semana, los jueves en una sala de Quilmes".

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su página de la red social Facebook, denominado "Caminante Nocturno". Allí hay fotos y videos.

Tags

Comentarios Facebook