lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
06 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un 85% de ocupación, turistas disfrutan Mardel

0
Comentarios


El fin de semana extra largo por el Día de la Virgen hizo que Mar del Plata ya cuente con un 85 por ciento de ocupación, a pesar de que el clima, con cielo nublado, no acompañe para ir a la playa y disfrutar del mar.

 Con un 85% de ocupación, turistas disfrutan Mardel
Foto:

El fin de semana largo por el Día de la Virgen hizo que la Ciudad Feliz ya cuente con un 85 por ciento de ocupación, a pesar de que el clima no acompañe para ir a la playa y disfrutar del mar.

En Mar del Plata las reservas hoteleras superan el 85 por ciento, informaron desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local. Por su parte el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) del municipio de General Pueyrredón informó que hoy se prevén vientos del sudeste, tiempo bueno y fresco con una temperatura máxima de 16 grados.

Para mañana y el martes la temperatura irá cambiando con vientos del sector norte, lo que indica que las temperaturas subirán entre 22 y 25 grados.

Héctor y Raquel, un matrimonio oriundo de la ciudad bonaerense de Lincoln, contaron que ayer pensaban poder bajar a la playa, "pero como el tiempo no acompañó fuimos a caminar por la costa, comer algo rico en la zona del puerto y disfrutar de esta ciudad que tiene mil actividades".

Susana y Walter de la ciudad de Junín, dicen que llegaron a la ciudad para buscar departamento en alquiler para la temporada de verano y "aprovechamos estos días para buscar precios y ver lo que el mercado inmobiliario ofrece en esta bella ciudad a la que tratamos de venir seguido".Walter comentó que "hay que pensar en un dos ambientes entre unos 1200 y 1400 pesos por día, todo dependiendo de la zona y el confort que se brinda".

"También aprovecharemos para ir hasta la ciudad de Miramar", donde hoy se lanza la temporada con un concurso de comidas regionales "e iremos a ver el vivero que es siempre un buen atractivo".

Por su parte, Marcelo y su esposa Lucía, de la ciudad de La Plata, comentaron que "como tenemos departamento de veraneo en esta ciudad aprovechamos este feriado largo para arreglar algunos detalles del mismo y hacer compras por Juan B Justo y calle Güemes, teniendo en cuenta que las tarjetas de crédito constantemente hacen descuentos en indumentaria y accesorios"."Llegamos para aprovechar el Black Friday y nos quedaremos hasta el martes a la mañana", señaló Camila, una joven de Azul que llegó a la ciudad con sus amigas Roxana y Matilda.

Mientras Roxana sigue cargando bolsas de supermercado cuenta que el viernes "aprovechamos los descuentos, que iban del 30 al 70 por ciento, para comprarnos relojes, ropa, trajes de baño y accesorios como sombreros para el verano".

Servicios

Los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires funcionarán mañana y el martes con un cronograma especial debido al feriado puente por la conmemoración de la Inmaculada Concepción de María.

Como es habitual durante los asuetos, los hospitales atenderán guardias, el SAME asistirá las emergencias como lo hace diariamente y la recolección de residuos será normal.Por otra parte, en el cementerio de Flores, Chacarita y Recoleta las inhumaciones se realizarán de 9.30 a 12.30.Escuelas, oficinas de Rentas, sedes comunales y dependencias de Registro Civil permanecerán cerrados. En cuanto al estacionamiento de vehículos, estará autorizado estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.

      Embed


Comentarios Facebook