lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús volvió a vencer a Gimnasia y entró en la Sudamericana

0
Comentarios


En el último partido de Barros Schelotto como entrenador del equipo, el Granate se impuso 2 a 1 sobre la hora en La Plata y, valiéndose del triunfo por 1 a 0 en la ida, logró la clasificación. Lautaro Acosta, con un penal que no existió, y Di Renzo convirtieron los goles. Emparejó Mazzola, también desde los 12 pasos. El árbitraje volvió a ser protagonista y Delfino, que expulsó a un jugador por equipo, tuvo una mala actuación.

Lanús volvió a vencer a Gimnasia y entró en la Sudamericana
Foto: Télam.
Foto:

Lanús venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 1 al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche, en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", y de esta manera el elenco "Granate" clasificó a la próxima Copa Sudamericana.

Lautaro Acosta inauguró el marcador para el visitante a los 18 minutos de la primera parte a través de un penal mientras que Nicolás Mazzola estableció la paridad parcial a los 35 del mismo período y por idéntica vía. En tanto, Gonzalo Di Renzo, a los 47 minutos del complemento, consumó la victoria de la visita.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores debido a las expulsiones de Miguel Almirón, a los 12 minutos del segundo período, en el "Granate", y de Fabián Rinaudo, a los 41 de la misma etapa, en el dueño de casa.

En un partido demasiado friccionado Lanús consiguió ganar la llave favoreciéndose de un grave error de Germán Delfino, quien concedió un inexistente penal a su favor cuando el encuentro estaba 0-0.

Acosta aprovechó un error del árbitro Delfino y, de penal, abrió el marcador

      Embed

Mazzola, también desde los 12 pasos, emparejó el resultado

      Embed

Di Renzo, en un contragolpe letal, liquidó el partido y abrochó la clasificación

      Embed

      Embed





Comentarios Facebook