sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
05 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un matrimonio de no videntes escaló un glaciar en Ushuaia

0
Comentarios


La pareja española escaló un glaciar en la Capital de Tierra del Fuego para cumplir su sueño.

Un matrimonio de no videntes escaló un glaciar en Ushuaia
Foto:

Un matrimonio de turistas españoles no videntes y recién casados escaló un glaciar en la ciudad de Ushuaia para cumplir el sueño que se propusieron como final de su luna de miel.

La pareja compuesta por Miguel Morón e Itziar Berron ascendió hasta los 900 metros de altura sobre el nivel del mar hasta llegar a la parte más alta del Glaciar Martial, ubicado en las afueras de la capital fueguina.

Los visitantes pudieron concretar la experiencia gracias a un grupo de guías de turismo que aceptó acompañarlos a pesar de que nunca habían atravesado una situación similar.

"Era algo que nos propusimos y que queríamos hacer. Subir al glaciar constituía la experiencia sensorialmente más interesante de nuestro viaje a la Argentina", afirmó Miguel Morón.

Miguel e Itziar viven en Madrid, y aunque están juntos desde hace 13 años y desde hace cuatro conviven, decidieron casarse y pasar la luna de miel en la Patagonia argentina.

"Los dos somos esquiadores, nos encanta el invierno, la nieve y las montañas, por lo que llegar a esta región era algo que queríamos desde hace mucho tiempo", explicó Miguel, quien conoce a su actual esposa desde la adolescencia, cuando ambos compartían campamentos de verano en España y otros países europeos.


      Embed


Comentarios Facebook