sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme, con gorra y mate, fue a votar en las elecciones de Boca

0
Comentarios


El máximo ídolo de la historia Xeneize fue al club a emitir su sufragio. Cientos de hinchas se acercaron para sacarse fotos con él, que no dijo a quien apoya.

Riquelme, con gorra y mate, fue a votar en las elecciones de Boca
Foto:

Así como Carlos Tevez jugó políticamente en las elecciones en Boca, Juan Román Riquelme, el apellido más importante de la historia del club, también fue a votar. Con perfil bajo, una gorra con la inscripción de JRR10 y un mate bajo el brazo, el exenganche causó revuelo en La Bombonera. Si bien no manifestó a quien le dio su apoyo, hay algo en claro: no metió la boleta de Daniel Angelici.

Riquelme votó rodeado de hinchas, que se acercaron hasta la mesa donde emitió su voto, y empezarona  cantar contra el actual presidente Xeneize: "El que no salta es de Huracán" y además distintos cánticos con insultos. Román ni se inmutó: evitó hablar con la prensa y se limitó a poner el sobre en la urna.

      Embed

      Embed


En tanto, entre los ex jugadores de la entidad ya habían sufragado Diego Cagna, Jorge Bermúdez, Alberto Márcico, Alfredo Graciani, Jorge Ribolzi, entre otros destacados futbolistas de otros tiempos; como así también el ex jefe de la 'barrabrava' Rafael 'Rafa' Di Zeo.

      Embed

Comentarios Facebook