viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El adiós de Cocca: "Ojalá algún día nos volvamos a cruzar"

0
Comentarios


El entrenador de Racing dirigió su último partido como técnico de la Academia y consagró su paso con la eliminación a Independiente en la Liguilla pre Libertadores. De todos modos, no quedó conforme: "No hicimos un buen partido".

El adiós de Cocca: Ojalá algún día nos volvamos a cruzar
Foto:

Diego Cocca cerró su exitosa etapa como entrenador de Racing con una histórica eliminación a Independiente en la Liguilla pre Libertadores. Si bien su equipo perdió 2-1 con dos jugadores más, selló el pase al torneo más importante del continente. "No hicimos un buen partido, no jugamos como este equipo nos tiene acostumbrados. Hubo mucho nervio. Se hizo un partido importantísimo el domingo pasado, pero hoy lo importante es que se cumplió el objetivo", señaló luego del encuentro.

Consultado sobre qué balance hace de su paso por el club de Avellaneda, dijo: "Estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Dejamos un plantel competitivo, un club que seguramente estará en los lugares que se merece porque Racing es un club muy grande". Y destacó que el título que consiguió en diciembre del año pasado fue "su momento más feliz" en el equipo.

Cocca viene de dos buenos pasos: además del campeonato en Racing, venía de ascender a Defensa y Justicia a la Primera División: "El de arriba me acompaña. En esos dos clubes tuve un pasos increíbles y me siento muy orgulloso", manifestó.

Finalmente, mientras su futuro es una incógnita, dejó las puertas abiertas a un posible regreso a la institución: "Agradecimiento a los hinchas, siempre me muestran el cariño, apoyan al equipo, es un club increíble, y ojalá algún día nos volvamos a cruzar".

      Embed

Comentarios Facebook