martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos detenidos por cometer "entraderas" en Mar del Plata

0
Comentarios


Personal de la Policía Bonaerense detuvo a dos sujetos, uno de ellos conocido como "El Gordo Postre", acusados de formar una banda que cometía delitos bajo la modalidad "entraderas". Ambos tienen antecedentes.

 Dos detenidos por cometer entraderas en Mar del Plata
Foto: 0223.com.ar
Foto:

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires detuvieron a dos sujetos, uno de ellos apodado "El Gordo Postre", quien cuenta con numerosos antecedentes penales, que integraban una banda que cometía delitos bajo la modalidad "entraderas", en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Además, tras varios allanamientos, se secuestraron teléfonos celulares y un par de handies que operaban con frecuencia policial. A raíz de una investigación, efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones aprehendieron a dos hombres mayores de edad, luego de varios allanamientos, que permitieron detectar el accionar de una organizada banda delictual que operaba en la zona.

En los allanamientos ordenados por la fiscalía y realizados en distintos puntos de la ciudad, los uniformados aprehendieron en las inmediaciones de calle Fragata Itatí al 3000 a uno de los delincuentes, alias "El Gordo Postre" de 26 años, mientras que el otro de 25 años, fue interceptado en calle Av. Antártida Argentina al 3400 del complejo SOIP. Además, en los distintos objetivos, la policía secuestró: 18 teléfonos celulares, 2 handy, cartuchos calibre 16, 7 tarjetas SIM, cuatro cámaras fotográficas, un monitor, cuatro cadenas doradas, tres DVDs, y también se incautó un Peugeot 208. Interviene la U.F.I.J.E. 13 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Mariano Moyano y Juzgado de Garantías 2 a cargo del Dr. Saul Roberto Errandonea, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata. Asimismo, en San Clemente del Tuyú fue desbaratada una banda de malvivientes que desvalijaban casas bajo la modalidad "escruche", en ausencia de sus moradores. Los sujetos revendían los objetos robados a vecinos de la localidad. El último caso ocurrió en una casa de Avenida Naval y 77, donde se llevaron dos televisores, dos computadoras, una consola y dinero en efectivo.

      Embed


Comentarios Facebook