"Nunca explicó por qué cambió de vereda", criticó el también conductor del ciclo de archivo de Canal 9. Sobre éste, tanto él como su compañero Gabriel Schultz coincidieron en que ven muy difícil mudarse a El Trece.
"Lanata me traicionó. Yo tengo libros de él y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo. Siento como si fuera la traición de un amigo". Con estas palabras, Pablo Rago amplió este fin de semana sus sensaciones expuestas días atrás a través de su cuenta de Facebook en relación al conductor de Periodismo Para Todos. Con perspectivas distintas y públicas, el actor que interpreta a un Batman del Conurbano en la reciente estrenada Kriptonita dio detalles en La Once Diez/Radio de la Ciudad, respecto de su pensamiento, y no disimuló su fastidio a propósito de la tan promovida grieta. "La verdad es que entre los que más sufren los ataques de los que piensan distinto, son la familia y los amigos", confió.

Acaso por esto su ácido comentario días atrás desde las redes: "Terminó el programa conducido por el tipo que más hizo por fomentar el odio y la división de los argentinos. Chau Jorge. No te voy a extrañar", había dicho. Claro que tanto Rago como su compañero en la conducción de TVR se mostraron sorprendidos acerca del rumor de ofrecer el ciclo a El Trece, por parte de su productora.

"Todavía no se sabe nada acerca de nuestro futuro, se sinceró, aunque seguramente de concretarse, ni yo ni Gabriel seríamos de la partida". El mismo razonamiento lo expuso el periodista del ciclo radial Perros de la Calle, con quien Pablo logró una profunda amistad a partir de su labor desde los sábados a la noche por el Nueve. "¿Así que nos vamos a El Trece?", preguntó Schultz en la última edición. "Bueno, si es así, conmigo no cuenten", cerró.

En cuanto a Rago, no cerró ninguna puerta, más pensando en conservar el formato que lo hizo destacarse en un rubro diferente. "Yo soy fan de TVR, así que ojalá me convoquen. Vamos a ver qué pasa. Capaz que el programa se va a El Trece sin mí, quizás alguien piense que no da", había admitido en Informadísimos, presto a minimizar el rumor de mudanza. Por otro lado, ayer se encargó desde la radio de ratificar su visión respecto de la política. "No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner). Al contrario, me siento pleno por haberme involucrado. Con Cristina, por primera vez me sentí representado", manifestó sin vueltas. En tanto, Jorge Lanata ya dijo que no estará en 2016 con el mismo formato televisivo. Habrá que ver si elegirá mudarse u optar por el entretenimiento.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados