jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mac Allister cuestionó la creación del Instituto Nacional del Deporte

0
Comentarios


En un acto celebrado en su ciudad natal de Santa Rosa (La Pampa), el actual diputado nacional dijo que Macri buscará evitar el cierre de la Secretaría de Deportes de la Nación

Mac Allister cuestionó la creación del Instituto Nacional del Deporte
Foto:

El diputado nacional por La Pampa, Carlos Javier Mac Allister (PRO), encabezó un acto en la ciudad de Santa Rosa donde cuestionó la creación del Instituto Nacional del Deporte y anticipó que el presidente electo Mauricio Macri "va a hacer todo lo que tenga que hacer para que la Secretaría de Deportes de la Nación siga existiendo".

"Se quiere poner palos en la rueda pero sabemos cuáles son las soluciones, un nuevo presidente de la Nación no puede dejar que la política en un sector de gobierno la lleve adelante las autoridades anteriores", manifestó el ex futbolista pampeano y dirigente de Pro, en relación a la reciente creación del Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física.

Las declaraciones de Mac Allister se conocieron en una rueda de prensa realizada luego de un encuentro con unos 200 militantes y dirigentes de Cambiemos en la sede del Sindicato Gráfico Patagónico de la capital de La Pampa, donde se mostró junto a los diputados provinciales electos Josefina Díaz, Maximiliano Aliaga y Adriana Leher.

Allí, el diputado cuestionó la creación del Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física que promulgó durante la última semana el gobierno nacional, eliminando la Secretaría de Deportes de la Nación, lugar en el que Mac Allister fue designado por Macri, líder del PRO. "Macri decidió que va a hacer todo lo que tenga que hacer para que la Secretaría de Deportes siga existiendo, porque se decidió que desde allí se dicte la política deportiva del próximo gobierno y en esa función voy a estar yo. No hay posibilidad que no exista el área", comentó Mac Allister.

Y agregó: "La decisión es que se baje una política deportiva para todo el país".


      Embed

Comentarios Facebook