jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con un banderazo en el Ducó, los hinchas despidieron a Huracán

0
Comentarios


El plantel viajará esta noche a Bogotá, donde se medirá contra Santa Fe por la revancha de la final de la Copa Sudamericana. Los jugadores entrenaron en el estadio con gente en las tribunas.

Con un banderazo en el Ducó, los hinchas despidieron a Huracán
Foto: Martín Di Maggio
Foto:

Con banderas y emoción, los hinchas de Huracán se reunieron en el Tomás Adolfo Ducó para despedir al plantel que, a la tarde, viajará a Bogotá para disputar la final de la Copa Sudamericana. Para darle un golpe emotivo al plantel, el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Domínguez decidió hacer un entrenamiento con las puertas abiertas para los fanáticos.

La delegación, una vez que finalizó la práctica, la delegación se fue en micro al aeropuerto de Ezeiza, donde se subirán a un vuelo chárter que los dejará en Cali. Allí estarán hasta el mismo miércoles, cuando viajen a la capital colombiana, para no sufrir los 2600 metros de altura sobre el nivel del mar.

En cuanto a los hinchas que deseen acompañar al equipo a Colombia, hasta el mediodía había tiempo para reservar entradas para el visitante, con un precio de 25 dólares. Para quienes ya compraron, la entrega se llevará a cabo en Bogotá el mismo miércoles, en lugar y horario a confirmar por la dirigencia.

Respecto a la igualdad en la apertura de la llave en el Tomás Ducó, el choque de vuelta también cerrado, con la posibilidad que imaginan no pocos de un nuevo empate que determiné una definición con tiros desde el punto penal para consagrar al campeón.

"No pensamos en llegar a los penales, pero uno siempre practica para perfeccionarse", contó Marcos Díaz, el especialista que tiene el Globito para este tipo de historias, cuya figura ya se hizo gigante y legendaria cuando el equipo de Parque Patricios ganó la final de la Copa Argentina (y también una ronda predio) por ésa vía.

En sintonía con la fe de Marcos Díaz, el volante Mauro Bogado también comentó que están "con mucha confianza" y que "a nosotros de visitante nos fue bien y de mitad de cancha para adelante tenemos gente para lastimar y conseguir la victoria".

¿La altura es un mito?

Además Bogado le sacó el mito de cuco al estadio el Campín de Bogotá y a la altura de la ciudad colombiana. "Yo jugué en el Campín, es una cancha con grandes dimensiones pero yo no sentí la altura como se dice. Eso sí, la pelota corre más rápido. Trataremos de sorprenderlos con los buenos ejecutadores que tenemos", contó Bogado.

El partido revancha será el miércoles a las 19 de Colombia, 21 de la Argentina, y será arbitrado por el brasileño Heber Lopes. El Globo, si se recupera bien Espinoza, repetiría los once: Marcos Díaz; José San Román, Nervo, Mancinelli y Luciano Balbi; Bogado y Federico Vismara; Espinoza, Montenegro y Patricio Toranzo; Ramón Abila, serían los once.



      Embed



Comentarios Facebook