domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Horóscopo
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Qué mujer busca el hombre del zodíaco

María Inés Bonorino
0
Comentarios
Por María Inés Bonorino


Cuando una mujer y un hombre inician una relación romántica sería muy interesante conocer las tendencias masculinas en materia femenina para saber no sólo cómo manejar la relación sino para conocer si sus pretensiones van de acuerdo en lo que la mujer busca en el hombre que pueda ser el compañero esperado.

Qué mujer busca el hombre del zodíaco
Foto:

ARIES: le gusta la mujer demostrativa que le rinda culto. No le gusta que sea dependiente, sino que se valga por sí misma con optimismo y entusiasmo. No le gusta la mujer demasiado elegante ni con mucho maquillaje.

TAURO: prefiere la mujer conservadora con ideas claras. No le gusta que duden porque debe ser de ideas claras. Rechaza las incoherencias y las indecisiones y pretende que comparta las exigencias económicas de la pareja. Sin ser sofisticada en su apariencia, debe ser sensual.

GEMINIS: la mujer debe ser culta y bien informada. Debe tener encanto y compartir su grado de diversión. Le presta mucha atención a la voz, que debe ser suave para neutralizar sus nervios vestida de forma nada sofisticada y con colores neutros.

CANCER: para amar necesita respetar a la mujer porque la compara siempre con su madre. Debe acatar sus caprichos, sus cambios abruptos de humor y no tolera que lo critiquen. Tiene que ser prolija en su atuendo y con ropa de calidad.

LEO: la verdad es que las exigencias de los leoninos son grandes. Pretende una mujer que realce su prestigio, sofisticada, elegante, encantadora y debe destacarse sin opacar su brillo. Pero en la intimidad la pretende un huracán de pasiones y ternura.

VIRGO: le gusta compartir la vida con una mujer solidaria, que se preocupe por su bienestar y que pueda contar con ella en todo momento. No la quiere frívola o muy dependiente y no le importa su aspecto, pero debe ser moderada en su vestir y en el modo de actuar.

LIBRA: adora a la mujer bella, delicada, muy femenina, débil y llena de ternura, y devota de sus afectos y respetuosa de sus compromisos. Le gusta que siempre esté vestida a la moda, de forma audaz e insinuante pero sin exageración.

ESCORPIO: se enamora del rostro de la mujer y de su cabello. Adora su sensualidad y presta mucha atención a su perfume y maquillaje. No le gusta tener una activa vida social. La quiere un poco dependiente por ser él el jefe del hogar.

SAGITARIO
: le encanta una mujer arriesgada, abierta, para nada frívola o superficial, que comparta sus gustos. Valora el optimismo, la alegría de vivir y el buen humor. No pretende que esté a la moda pero le gusta el vestir exótico y los perfumes extraños.

CAPRICORNIO: como necesita ser tenido en cuenta, adora la mujer que lo consulte en todo y lo incluya en todo lo que ella haga. La busca seria y reservada pero con encanto y sentido del humor, que comparta sus ambiciones, nada sofisticada en el vestir ni en el arreglo personal.

ACUARIO:
el acuariano no busca un amor, sino alguien con quien compartir la vida con diversión y con risa, sin desbordes emocionales. Es decir busca una amiga, una confidente y socia en sus ideas locas. Le gusta que esté bien vestida, sin nada atrevido pero con gracia.

PISCIS:
por ser el hombre más romántico y sensible del Zodíaco, busca la mujer sutil, misteriosa, cariñosa y parca en decir lo que realmente piensa. No debe temerles a sus cambios de humor y esmerarse en el vestir con colores tenues y poco maquillaje.

      Embed



Te puede interesar

Comentarios Facebook