sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Salud
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Las fragancias para que el amor no se extinga

0
Comentarios


El perfume ha tenido una poderosa influencia en la vida de todos los mortales, desde las más lejanas tradiciones orientales el perfume juega un rol muy importante en el goce del amor

Las fragancias para que el amor no se extinga
Hay una recomendable fragancia caser en base a la flor del naranjo
Foto:

El perfume ha tenido una poderosa influencia en la vida de todos los mortales, desde las más lejanas tradiciones orientales el perfume juega un rol muy importante en el goce del amor. Cuando se preparaban a las doncellas que iban a formar parte del harén del Sultán se las sometía durante mucho tiempo a masajes con distintos perfumes para que una vez presentadas al Sultán éste sintiera una profunda atracción debida a ciertos y determinados perfumes.

Si bien el perfume es considerado como un motivo de atracción, algunas fragancias pueden utilizarse como algo más que para un simple coqueteo de insinuación.

Ciertas fragancias pueden significar mucho más ya que son capaces de lograr que el amor perdure a través de los tiempos manteniendo siempre ardiente la llama de la pasión.

Para el cariño eterno

Si quiere que su pareja mantenga su amor para siempre, recíbalo en la cama con unas gotas del perfume que se presentará a continuación extraído desde los milenarios secretos orientales.

El perfume que deberá preparar tiene en su composición amorosa naranjo, sándalo y rosas.

Los ingredientes que deberá tener son una cucharadita de almizcle en polvo, tres gramos de sal gruesa, un trocito de madera de sándalo, varios pétalos de flor de naranjo y varios pétalos de rosas, agua de azahar, agua de rosas alcohol y uh mortero de porcelana.

Si bien puede no tener un mortero de porcelana, es aconsejable tener un recipiente cualquiera pero de porcelana para no contaminar los ingredientes y proceder a mezclar y triturar todos los distintos elementos. Cuando todo esté bien molido y mezclado agregar una gotas de agua de azahar, de rosas y de alcohol. Deje macerar durante veinticuatro horas y cuele con un lienzo blanco. Coloque unas gotas de esta loción detrás de las orejas y otras en cada sien, en la curva interior de las rodillas y en las ingles.

Pasión

Para la preparación de este perfume deberá contar con muy pocas cosas porque el secreto está en conseguir 5 pétalos de jazmín y dos gotas de aceite de jazmín.

Esta vez los ingredientes deberán ser mezclados en un recipiente de vidrio. En el fondo coloque los pétalos de jazmín y proceda a machacarlos suavemente para que vayan liberando su aroma. Agregue las dos gotas de aceite de jazmín. Deje reposar veinticuatro horas y ya está preparado.

Se aconseja colocar una gota detrás de cada oreja. Una gota en el ombligo y dos gotas en cada muslo.

Los poderes de este loción no sólo reavivan la pasión sino que incrementa la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer por lo cual también es sumamente eficaz para las parejas que quieran tener descendencia.

CUANDO DOS CORAZONES VIBRAN EN LA MISMA SINTONIA

Hay un aroma que tiene fama de acercar a la persona deseada. Se prepara con una rosa roja de pétalos grandes y muy fresca, cinco gotas de esencia de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral, diez gotas de aceite de almendras. Hay quienes aseguran que este perfume da buenos resultados para conquistar a la persona amada. Pero no hay que creer que se trata de una pócima mágicamente infalible: si en el alma de la otra persona no anida la posibilidad de querer a quien hace el perfume todo será en vano. La fragancia citada lo que hace es despertar en el otro un sentimiento dormido. Es decir, ese sentimiento tiene que estar y si no es así de modo alguno el perfume surtirá efecto. Pero si aunque la persona no sea consciente de eso tiene afinidad con quien preparó el perfume, las chances son enormes.

      Embed



Comentarios Facebook