jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Salud
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Autotest | Las etapas de la vida sexual

0
Comentarios


Autotest | Las etapas de la vida sexual
Foto:

  • 1)¿Cómo define el sexo desde los inicios hasta los veinte años?
a) iniciación

b) prueba

c) apremio

  • 2) ¿Cómo califica el sexo desde los veinte a los treinta cinco años?
a) maduración

b) audacia

c) goce

  • 3) ¿Cuál es el calificativo del sexo desde los treinta y cinco hasta los cuarenta y nueve años?
a) maduración

b) liberación

c) placer calmo

  • 4) ¿A qué responde el sexo desde los cuarenta y nueva a los sesenta años?
a) obligación

b) liberación

c) placer calmo

  • 5) ¿Cómo piensa que es el sexo desde los sesenta hasta que se quiera?
a) sensualidad

b) ilusión

c) obligación

Evaluación

Las respuestas que aseguran una más placentera y saludable vida sexual son las siguientes.

1) APREMIO: es el despertar a algo nuevo que se quiere experimentar y gozar apresuradamente y sólo se trata de deseo. La relación sexual, para ser plena y satisfactoria, debe constar de dos elementos básicos uno espiritual -el amor- y otro físico -el deseo-.

2) AUDACIA: los expertos en sexología así lo consideran porque es una etapa de la vida de las mujeres que las lleva a tomar la iniciativa, según sus propias necesidades y esto hace que la relación entre dos personas sea más plena. Ello se debe a que a esa edad la testosterona empieza a desempeñar un rol más importante a la química de la mujer.

3) LIBERACION: al llegar a su fase final la fertilidad femenina esto hace a que la mujer se entregue sin temores al goce sexual. Por otro lado, el hombre también ha logrado una madurez emocional y sexual. Así surgen las relaciones más divertidas y plenas sin temores a embarazos no deseados y a cierta tranquilidad en el ambiente familiar.

4) PLACER CALMO: debido a los cambios que la naturaleza impone, a partir de esta edad las relaciones amorosas se hacen más íntimas debido a una mayor armonía emocional y sexual, cuando la buena salud ayuda a la pareja. Hay más profundidad de sentimientos y un erotismo más maduro.

5) SENSUALIDAD: de acuerdo con lo manifestado por distintos septuagenarios, las relaciones después de los setenta suelen ser tan gratificante como antes, lógico que debe contarse con buena salud. Hay que recordar que una mujer sana tiene orgasmos más frecuentes a esa edad y los hombres saludables siguen siendo potentes y dispuestos al goce.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook