sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
¿SABÍAS QUE...?
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un hombre lleva sesenta años sin cortarse las uñas

0
Comentarios


Oriundo de la India, Shridhar Chillal ostenta el Récord Mundial Guinness aunque revela las incomodidades de tener uñas de hasta dos metros

Un hombre lleva sesenta años sin cortarse las uñas
Foto:
Un hombre lleva sesenta años sin cortarse las uñas
Foto:

Shridhar Chillal, oriundo de la ciudad de Pune (India), lleva seis décadas sin cortarse las uñas. Comenzó a dejárselas largas cuando aún estaba en la escuela primaria, y ahora ostenta el Récord Mundial Guinness por "las Uñas más Largas en un Hombre Jamás Vistas".

¡Las larguísimas garras en su mano izquierda llevan acumulados 909.6 cm de largo!. La uña del pulgar de Chillal es la más larga, y mide dos metros de largo. La del dedo medio alcanza los 186,6 cm, el dedo anular 181.6 cm, el meñique 179,1 cm y el dedo índice 164,5 cm.

Como es esperable, las uñas le han complicado bastante las tareas de la vida diaria, incluyendo el trabajo y las relaciones amorosas.

"No puedo moverme demasiado, así que cada media hora me despierto y cambio la mano de lado de la cama", confesó Chillal, quien comenzó el desafío de dejarse crecer las uñas indefinidamente inspirado en un maestro de la infancia, que había seguido el mismo camino.


      Embed

Comentarios Facebook