martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

#FIFAGate: Napout aceptó ser extraditado a Estados Unidos

0
Comentarios


El presidente de Conmebol, detenido en Zúrich la semana pasada en el medio del escándalo que vuelve al organismo, se enfrentará con la justicia norteamericana, según confirmaron sus abogados.

#FIFAGate: Napout aceptó ser extraditado a Estados Unidos
Foto:

Juan Ángel Napout, presidente de Conmebol, detenido en Zúrich, involucrado en el escándalo de FIFA, aceptó ser extraditado a Estados Unidos. Allí tendrá que enfrentarse a la justicia norteamericana, que loa cusa de cobrar sobornos por la venta de los derechos de transmisión de diferentes torneos continentales.

A través de un comunicado, los abogados explicaron: "Napout ha renunciado a su derecho a una audiencia ante las autoridades suizas y ha aceptado ser extraditado a los EEUU inmediatamente para poder confrontar directamente las acusaciones a la Justicia norteamericana".

El paraguayo cayó en el segundo malón de dirigentes detenidos, en una avanzada etapa de la investigación que involucra a 16 personas más, entre los que están José Luis Meiszner y Eduardo de Luca. A Napout lo agarraron en el mismo hotel de la capital suiza donde apresaron a los anteriores directivos, entre los que estaba Eduardo Figueredo. Desde entonces, renunció a la posibilidad de presentarse a una audiencia con la justicia suiza y eligió enfrentarse directamente con los norteamericanos.

      Embed

Comentarios Facebook