lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura: "Marcelo miente y no sé si podrá dormir tranquilo"

0
Comentarios


El Presidente de la AFA se refirió al bochorno del 3 de diciembre y atacó, como nunca antes había hecho, a su contendiente para ocupar el sillón de Viamonte. Escuchá la entrevista entera en esta nota

Segura: Marcelo miente y no sé si podrá dormir tranquilo
Foto: Jorge Brusco

Luis Segura cambió de estrategia. Después del bochorno del 3 de diciembre, el Presidente de AFA se refirió a su relación con Julio Grondona, a los desafíos que tendrá por delante el ganador de las elecciones y a la manera en que Marcelo Tinelli mediatizó el proceso. Hasta ahora, el ex titular de Argentinos Juniors había mantenido una postura amistosa con el vice de San Lorenzo, con la premisa de buscar la tan otrora ansiada "unidad del fútbol". Todo eso se acabó este lunes.

Quizá fue por la distensión provocada por el feriado o tal vez por la asesoría recibida por algún allegado o, simplemente, por salir en búsqueda de los votos que le faltan, Segura salió con los tapones de punta. "No sé si Marcelo podrá dormir tranquilo después de las mentiras que está diciendo, es algo que no puedo entender", tiró en una entrevista concedida al programa Liberman en línea de Radio Uno.

Con la misma tónica, el mandamás de la AFA, por ahora, volvió a arremeter contra el conductor televisivo: "A él se le ocurrió ser candidato de AFA sin tener antigüedad y se le permitió, hoy quiere ser presidente de AFA y cómo es el mecanismo le importa poco. Marcelo no debería haber jugado, me arrepiento que se le haya permitido entrar a AFA porque no se respetó el reglamento".

"Marcelo mediatizó una elección que era del fútbol, la llevó a programas de televisión que no tenían nada que ver, abusó de esa mediatización y de las posibilidades que tiene. Pero el ámbito para discutir de fútbol es en la AFA", comentó sobre las declaraciones del Cabezón en ShowMatch del viernes pasado.

La entrevista completa a Luis Segura:

      Embed

En referencia al escandaloso proceso eleccionario de la semana pasada, Segura reveló: "El jueves se tendría que haber votado devuelta como dice el reglamento, pero se habían retirado extrañamente dos dirigentes y gente allegada a Marcelo estaba incitando a más asambleístas que se retiren".

También hizo referencia a  la distinta proporción de "aparatos" con los que ambos disputan mediáticamente: "Uno soporta, se hace el distraído, pero hay un límite. No tengo más remedio, aunque pelee con un escarbadientes contra el que tiene la bomba atómica no puedo aceptar todo lo que dicen. Las barbaridades que se han dicho no las puedo dejar pasar".

Casi al mismo tiempo que el Presidente hablaba en la emisora, los cuatro representantes, dos por bando, Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio, Víctor Blanco y Matías Lammens, confirmaban que el 23 de diciembre próximo sería la fecha para las elecciones definitivas. En ese sentido y con visión a futuro, Segura se refirió a cuáles serían los desafíos para el próximo titular de la AFA: "Creo que hay recurrir a profesionales".

Y prosiguió: "¿Cuando tenés un problema de salud qué hacés? Buscás un médico, uno no puede decir yo sé todo. Estoy dispuesto a rodearme de gente muy capaz como Presidente de la AFA. No es tarea personal, recurrir a los que saben es una virtud".

Y concluyó: "Primero hay que renegociar los contratos, no es fácil porque están firmados, pero hay que hacerlo. Después, tenemos que desarrollar el marketing. Y modernizar la administración de AFA".

Su relación con Julio Grondona

 "Yo no sé qué es el grondosimo. Grondosnistas fuimos todos. Tinelli llegó a San Lorenzo por Grondona, y no digo que esté mal, pero no digamos quién es grondonista y quién no. Es una división muy mal hecha y es injusto que alguien se apropie de las banderas del cambio. Me llama la atención que usen la figura de Grondona para desprestigiarme. Si tengo que perder la elección por eso, la pierdo".

      Embed

Comentarios Facebook