viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bochorno en Morón: la barra echó a periodistas partidarios de la cancha

0
Comentarios


En la previa de la final del reducido de la B Metropolitana, entre Deportivo Morón y Almagro, los directivos y periodistas partidarios del Tricolor la pasaron mal: no les abrían las puertas de la tribuna.

Bochorno en Morón: la barra echó a periodistas partidarios de la cancha
Foto:
Bochorno en Morón: la barra echó a periodistas partidarios de la cancha
Foto:

Los dirigentes de Almagro la pasaron mal en la previa de la final del reducido de la B Metropolitana ante Deportivo Morón. El plantel ingresó demorado al estadio Nuevo Francisco Urbano porque no les abrían la puerta de ingreso, y de hecho solamente un directivo pudo acompañarlos al vestuario. El resto estuvo un rato largo en la calle, escoltados por la policía que ellos mismos llevaron desde José Ingenieros, con las puertas de la tribuna cerradas.

Ellos no fueron los únicos que vivieron momentos de tensión. Los periodistas partidarios, que acompañan al equipo en cada partido, no podrán relatar el encuentro, ya que la barra brava se metió al sector de prensa y los echó: "Fue un cara a cara sobresaltado. La gente de prensa de Morón intentó calmarlos, pero no pudieron. No quieren que veamos el partido ahí", le dijo a DIARIO POPULAR Héctor Liotta, dirigente y jefe de prensa de Almagro. De esta manera, los medios nacionales son los únicos que transmiten el encuentro.

Según contó otro miembro de la delegación que acompañó al plantel, sus pares de Morón les dijeron que "no pueden hacer nada" porque la situación "se les fue de las manos". Si bien intentaron frenarlos, "no pudieron". En la calle, el ambiente estuvo picado: la policía que escoltó el micro hasta la cancha no los dejó solos porque varios miembros de la barra brava los rodeaban.

"Tenemos que ver qué hacemos. Lo más lógico sería ver el partido y, si ascendemos, irnos automáticamente", contó Liotta en la previa.

Almagro ganó la ida de la final del reducido 4-0 e incluso perdiendo por tres goles conseguirá el ascenso a la B Nacional. Morón, por su parte, necesita al menos cuatro tantos para forzar una definición por penales. Desde las 17:05, televisa TyC Sports.

      Embed

Comentarios Facebook