El 10 del Barcelona, a pocos días de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, le envió una remera firmada al jugador brasileño, compañero suyo en sus primeros pasos en el club.
La amistad de Lionel Messi y Ronaldinho empezó hace diez años, cuando el rosarino llegó a Primera. En sus primeros pasos, fueron socios, se entendían a la perfección. Incluso el brasileño lo asistió en el primer gol de la Pulga con la camiseta del Barcelona. Después, el alumno superó al maestro y se convirtió en el mejor jugador de la última década.

Sin embargo, el capitán de la selección argentina no se olvida de su amigo. Y en el marco de una entrevista que realizó al canal oficial del Barcelona, que será emitida en Navidad, le firmó una camiseta suya y se la envió como regalo. "Para mi amigo Roni, con todo mi cariño, un abrazo grande, Leo", le escribió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados