martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi, regalón: le mandó una camiseta a su amigo Ronaldinho

0
Comentarios


El 10 del Barcelona, a pocos días de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes, le envió una remera firmada al jugador brasileño, compañero suyo en sus primeros pasos en el club.

Messi, regalón: le mandó una camiseta a su amigo Ronaldinho
Foto:

La amistad de Lionel Messi y Ronaldinho empezó hace diez años, cuando el rosarino llegó a Primera. En sus primeros pasos, fueron socios, se entendían a la perfección. Incluso el brasileño lo asistió en el primer gol de la Pulga con la camiseta del Barcelona. Después, el alumno superó al maestro y se convirtió en el mejor jugador de la última década.

Sin embargo, el capitán de la selección argentina no se olvida de su amigo. Y en el marco de una entrevista que realizó al canal oficial del Barcelona, que será emitida en Navidad, le firmó una camiseta suya y se la envió como regalo. "Para mi amigo Roni, con todo mi cariño, un abrazo grande, Leo", le escribió.

      Embed

      Embed

Olhem o que o meu parceiro @leomessi escreveu na camisa que me entregou!! No meu facebook tem a foto dele no momento que estava assinando!! Show de bola!!

Una foto publicada por Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinhooficial) el



      Embed

Comentarios Facebook