domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Torrico renovó con San Lorenzo hasta el 2017

0
Comentarios


Los dirigentes del Ciclón se pusieron de acuerdo con el arquero mendocino y extendieron el vínculo por dos temporadas más... "Un emblema de este San Lorenzo", publicó el presidente Lammens en su cuenta de Twitter.

Torrico renovó con San Lorenzo hasta el 2017
Foto:

El Cóndor seguirá volando en Boedo... Demoró algunas reuniones más de las esperadas, pero finalmente los dirigentes de San Lorenzo llegaron a un acuerdo para renovar el contrato con Sebastián Torrico hasta la temporada 2017.

"Hoy firmamos la renovación del contrato de Sebastián Torrico, un emblema de este San Lorenzo", publicó el presidente Matías Lammens en su cuenta oficial de Twitter una vez que pusieron el gancho en el nuevo vínculo, junto a una foto con el manager del club Bernardo Romeo y el arquero mendocino que en tierra santa lo canonizaron como "San Torrico" gracias a sus inolvidables voladas y reflejos en el título del Inicial 2013 y la obtención de la Copa Libertadores.


      Embed

Además del titular del club, la noticia se informó oficialmente en la cuenta de twitter cuerva: "Sebastián Torrico renovó su contrato con San Lorenzo".


      Embed


Comentarios Facebook