miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Chilindrina, en prisión en Paraguay

0
Comentarios


La popular actriz infantil María Antonieta de las Nieves pasó por el penal de mujeres de Asunción y personalizó su personaje que la catapultó a la fama en el Chavo del Ocho para las reclusas.

La Chilindrina, en prisión en Paraguay
Foto ilustrativa
Foto:

La actriz María Antonieta de las Nieves, la popular "Chilindrina" en la comedia mexicana el Chavo del Ocho, repartió este lunes sonrisas, chistes y abrazos en la mayor cárcel de mujeres de Paraguay para disipar la melancolía navideña que acecha a las internas en esta época del año.

Vestida con su colorido traje verde y maquillada como en el programa que la llevó a la fama, "La Chilindrina" irrumpió en el patio de la cárcel El Buen Pastor de Asunción entre gritos y aplausos de las internas y sus hijos que competían por tomarse fotos con ella.

De las Nieves se dejó retratar y saludó una a una a los dos centenares de mujeres congregadas en el patio.

"Les quiero decir que estoy feliz de estar con ustedes. Cuando me dijeron que vendría a Paraguay dije ¡Yupi, bendito sea Dios!", dijo la actriz a las internas.

"Quería estar juntas, juntas en libertad de vernos, de abrazarnos, todos aquí somos iguales, que dios las bendiga, tratemos aquí y en donde sea de dar un buen ejemplo", expresó De las Nieves, quien concluyó con esta actividad su visita a Paraguay, donde ofreció su espectáculo.

Su visita se enmarca dentro del Plan de Transformación Integral que llevan a cabo en las cárceles paraguayas desde hace dos años, intentando mejorar la vida en los presidios y empezando a dar opciones laborales a los internos, explicó a Efe Claudia Riveros, coordinadora de los penales de mujeres de Paraguay.

Fuente: EFE


      Embed




Comentarios Facebook