jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinco artistas cuyos nombres te sorprenderán

DJ Popu
0
Comentarios
Por DJ Popu


Son sorprendentes. Nunca en tu vida te imaginaste que bailaste al rimo de "Elmer Figueroa Arce", pero DIARIO POPULAR te revela la realidad.

Cinco artistas cuyos nombres te sorprenderán
Foto:

No te imaginás que alguna vez bailaste un tema de Elmer Figueroa Arce.  Sin embargo, algunas canciones te suenan y no lo vas a poder creer cuando veas el verdadero nombre de varios de tus artistas preferidos.   Por supuesto, DIARIO POPULAR te presenta algunos temas.

Elmer Figueroa Arce

Si,  así se llama Chayanne.  Aunque no lo creas, el verdadero nombre del cantante puertorriqueño tiene nombre de dibujito animado.

      Embed

Héctor Eduardo Reglero Montaner

Es de Valentín Alsina y no se llama Ricardo.  Montaner triunfó en el mundo del espectáculo con su nombre artístico y su acento caribeño.

      Embed

Enrique Martín Morales

Ricky Martin no se llama Ricardo. Y eso es una revelación. El cantante que llama la atención de millones de mujeres alrededor del mundo se llama Enrique. Como Pinti. Y así logró crear una carrera con su música. 

      Embed

Josep Sergi Capdevila Querol

Tiene nombre de lateral izquierdo del Espanyol de Barcelona. Pero no lo es. Es un artista que se hizo famoso por cantarle al amor  y al baile "con los delfines". Si, es Sergio Dalma.

      Embed

Ramón Luis Ayala Rodríguez

¿Te imaginás que Ramón Luis Ayala sea una estrella en Estados Unidos? Es prácticamente imposible, pero si te llamás Daddy Yankee todo cambia.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook