viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almagro logró el ascenso a la B Nacional

0
Comentarios


El Tricolor empató como visitante ante Morón en la final del Reducido de la categoría y mantuvo la ventaja que obtuvo en el duelo de ida. Los de José Ingenieros clasificaron "por la ventana" al torneo corto y se consagraron con autoridad.

Almagro logró el ascenso a la B Nacional
Foto:

Almagro logró el ascenso a la B Nacional tras igualar como visitante ante Morón (1-1) y hacer valer la goleada por 4-0 que obtuvo en el encuentro de ida.

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino tras permanecer siete años en la B Metropolitana.


      Almagro logró el ascenso a la B Nacional

Cabe destacar que el equipo de José Ingenieros, que terminó la fase regular de la temporada en el séptimo lugar, llegó con la moral por las nubes después de eliminar a Atlanta (2-1), Estudiantes (3-1) en el clásico y de casi sentenciar la serie final en José Ingenieros.

Morón, que lleva 15 años consecutivos en la tercera categoría del fútbol argentino, acumula cuatro partidos sin ganar de local con empates frente a Comunicaciones, Flandria y Almagro y derrota ante Brown de Adrogué, campeón y primer ascendido de la actual temporada.

      Embed




      Embed


Comentarios Facebook

Almagro logró el ascenso a la B Nacional
Anterior Siguiente