jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La lista de Gallardo para 2016 ya tiene avances

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Gallardo dijo públicamente que quería dejar en avances el tema de los refuerzos para la temporada que viene y la dirigencia ya inició los contactos. Algunos están cerca de confirmarse. peluso.jpg

La lista de Gallardo para 2016 ya tiene avances
Foto:

Mientras la mirada está puesta en el mundial de clubes, Gallardo dejó precisas instrucciones para que la lista de refuerzos de cara a la 2016 tenga avances serios y algo de eso ya empezó a suceder. Los jugadores apuntados con los que hay un acuerdo y resta ultimar detalles con los clubes son: el delantero de Newell's, Ignacio Scocco, el volante central de Estudiantes, Gastón Gil Romero y el volante externo de Belgrano, Emiliano Rigoni.

Los tres nombres podrían quedar confirmados antes de fin de año y arrancarán la pretemporada en enero en Punta del Este entre el 11 y el 23 de enero, a la vuelta del mundial de clubes en Japón. Por las dudas que lo de Scocco tenga trabas, siguen las negociaciones abiertas con Silvio Romero que se encuentra en Jaguares Chiapas y va a dejar el club en este mercado de pases.

La bruja Verón, presidente de Estudiantes avisó ayer que "lo de Gastón Gil Romero a River está encaminado", poniendo sobre la mesa un dato que el pase está al caer. Gallardo lo estaba siguiendo al igual que Arzura el volante de Tigre, para reemplazar a Matías Kranevitter que se despide luego del mundial.

El otro elegido para hacer la veces de Carlos Sánchez como extremo por la derecha es el jugador de Belgrano a quien Gallardo sigue desde hace mucho tiempo y ahora puede haber una posibilidad. En el club cordobés le prometieron al jugador una venta y lo tasaron en 2 millones de dólares la mitad del pase, como para empezar a negociar. Ahora y bajo mil llaves y candados se está trabajando para conseguir un central en virtud que se sigue extrañando a Ramiro Funes Mori y para que Balanta tenga competencia y levante el nivel.

El apellido del jugador solamente los saben Francescoli, Gallardo y algunos directivos y sigue estando en secreto al menos hasta que avance la charla, pues no es una negociación fácil.

Lo cierto es que el 2016 está a la vuelta de la esquina y Gallardo ya está en Japón sabiendo que algunas cuestiones se están resolviendo.

      Embed


Comentarios Facebook