miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Barbie quiere conciliar, pero Carmen pasa factura

0
Comentarios


La novia de Fede Bal invitó a su suegra a pasar Nochebuena juntos, pero Carmen retrucó diciendo que “lo hacen porque saben que no puedo ir”. Asimismo la capocómica echó en cara a su hijo y a su nuera que pasan más tiempo con Santiago Bal que con ella. Fede sufre.

Barbie quiere conciliar, pero Carmen pasa factura
Foto:

Nuevo round entre Carmen Barbieri y su nuera, Barbie Vélez. Ayer en Intrusos en el Espectáculo (América), Barbe Vélez, invitó a su suegra a pasar Noche Buena junto a ella y su hijo, Fede Bal. Pero la capocómica acusó recibo haciendo referencia a la mala relación mantienen: "Me invitan porque saben que no puedo ir".

Como siempre, Fede Bal salió a defender a su mujer y a entender a su madre, simplemente porque es su madre. Pero no le sirvió para ni siquiera arribar a un equilibrio en la tensa relación.

Muy incómoda, la hija de Nazarena Vélez y novia de Fede Bal no sabía cómo esquivar los misiles de su suegra. Mientras la joven salía por un móvil para el programa de espectáculos en América, Carmen le enviaba mensajes con contestaciones rotundas al celular de la panelista Marina Calabró.

En el ciclo le repetían a Barbie los dardos punzantes de Carmen: "Me sorprende, estoy hablando en una actitud conciliadora. No quiero tener problemas con nadie ni hablar mal de nadie. La invitación para pasar Nochebuena fue con buena intención. Es la mamá de mi novio y me encantaría que estuviera. Yo no sé bien cómo son sus funciones, qué días tiene libres y cuáles no. No lo dije sabiendo que no podía venir".

Barbie y su novio van a trabajar juntos en la temporada de Carlos Paz con la obra de teatro Enredados, pieza que encabezan Florencia de la V y Osvaldo Laport. Mientras que Carmen trabajará en Mar del Plata con la obra citas Peligrosas con Beto César.

Un mes atrás, la diva le echó en cara a la pareja porque no la visitaban tanto como a Santiago Bal, ex de Carmen Barbieri y padre de Fede, con un mensaje de texto donde decía que los esperaba con una tarta de atún y mayonesa. En su momento, reaccionó Naza porque sintió que le daba un tirón de orejas a su hija: "Que se meta la tarta de atún en el o....", dijo la volcánica madre de Barbie.

Ahora Carmen le reprochó a la pareja que con su ex marido ellos van a cenar siempre y remató: "Yo no sé porqué se enoja tanto conmigo.Yo nunca ofendí tanto como me ofendió a mí su madre. Mi hijo es y será, libre. Hacen bien, que cenen con Santiago".

Carmen no puede disimular sus celos por el trato diferencial que ella recibe frente a su ex marido. Para calmar las aguas, Fede Bal escribió el siguiente tuit: "Madres son madres. A pesar de las diferencias hay que respetarlas, amarlas, entenderlas. Estoy intentando volver a ella".

También tuvo otro para su amada Barbie: "Amo tu forma de hablar, de buscar la paz y de conciliar. Gracias por estar en mi camino".

      Embed


Comentarios Facebook