martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sorpresa: Ailén le ganó a Campi en el duelo de Bailando 2015

0
Comentarios


El humorista quedó afuera del certamen en el voto telefónico. El jurado había "salvado" a Freddy Villareal que imitó en la pista a Pergolini.

Sorpresa: Ailén le ganó a Campi en el duelo de Bailando 2015
Foto:
Sorpresa: Ailén le ganó a Campi en el duelo de Bailando 2015
Foto:

Por el 56.45% de los 190 mil votos contra el 43.55%, Ailén Bechara y Fernando Bertona pasaron a formar parte de las seis mejores parejas de Bailando por un sueño mientras Martín "Campi" Campilongo y Barby Realy dejaron el certmen.

En noche de sentencia duelo y eliminación, la de Lourdes Sánchez y Fernando Dente fue la primera pareja de las dos restantes para cerrar el ritmo de rock acrobático.


      Bailando por un sueño campi eliminado.mp4

Sánchez dijo estar "angustiada porque hay personas que instalan el rumor de que estamos acomodados y eso afecta el trabajo de todo el año".

Finalmente tras intentar infructuosamente recordar una de sus elementales cancioncitas infantiles, Lourdes pasó a la pista y bailó con Dente una rítmica versión de Footloose que elevó la vara del Rock Acrobático. A De Brito le gustó mucho y puso un 9.

Pero para Nacha, que se dirigió a Fernando Dente, "el rock no es lo tuyo". Sin embargo, entregó un 8. Moria pidió "administrar mejor la energía" y coincidió con Nacha en un 8. Soledad Silveyra tuvo el voto secreto. Y Polino se hizo cargo del comentario inicial de Lourdes Sánchez y le dijo a la novia del Chato Prada: "yo pienso que sí sos una acomodada". Sin embargo, votó con un 7 dejando a la pareja en cuarto lugar en los puntajes.

Luego pasaron por pista Freddy Villareal -caracterizado como Mario Pergolini- y Soledad Bayona. Bailaron un tema de Elvis y De Brito los puntuó con un 7. A Nacha le gustó el final y tras elogiar a Bayona dijo a Freddy-Mario que "le faltó alegría" auqnue "Mario es un amargo" y votó con otro 7. Moria dijo "me comí el personaje" y votó con un 9. A Polino le encantó, consideró a Bayona como "la mejor bailarina del certamen" y votó con 8.


      Bailando por un Sueño Freddy imitación Pergolini.mp4

Al revelarse el voto secreto de Solita, quedaron sentenciadas 3 parejas: Freddy Villareal, Campi y Ailén Bechara. el jurado, por decisión de 3 a 2, salvó a Freddy Villareal mandando al teléfono a Campi contra Ailén.


      Embed



Comentarios Facebook

Campi fue eliminado del Bailando
Freddy se metió en la piel de Mario.
Anterior Siguiente