sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abasto: desquiciado incendió conventillo tras ser desalojado

0
Comentarios


Según los damnificados, un ex inquilino del inmueble al que no lo dejaron volver a vivir en ese lugar tras salir de prisión habría provocado el siniestro que dejó a 17 familias en la calle

Abasto: desquiciado incendió conventillo tras ser desalojado
Foto:
Abasto: desquiciado incendió conventillo tras ser desalojado
Foto:
Abasto: desquiciado incendió conventillo tras ser desalojado
Foto:

Un edificio de inquilinato, más conocido como "conventillo", ubicado en la calle Gallo a pocos metros de la intersección con la avenida Corrientes, en el barrio porteño de Almagro, sufrió un incendio de grandes proporciones que obligó a todos sus habitantes a auto evacuarse para evitar perder sus vidas.

Un ex residente del conventillo que había estado preso y que quería volver a vivir en el lugar pero sus vecinos se lo impidieron. Debido a esto, y en medio de un ataque de ira, el hombre habría provocado el incendio de manera deliberada.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas pero no pudieron evitar que las habitaciones se vieran reducidas a escombros.

"Un chico que vivía acá amenazó con prender fuego el domingo a la mañana y hoy pasó esto. Es un chico que hasta hace poco estuvo preso y dicen (algunos vecinos) que lo vieron por los techos. Cuando vimos que todo se prendía fuego, agarramos a los chicos y salimos de la casa. Gracias a Dios estamos todos bien. Mi casa quedó toda mojada y perdí todo así que necesitamos ayuda", contó una de las vecinas a Telefe noticias.

Hay otras 17 familias que viven en el lugar con niños y que no saben a ciencia cierta dónde pasarán la noche ya que sus pertenencias quedaron seriamente dañadas por el fuego.

      Incendio en Abasto.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Un desquiciado incendió un conventillo en el barrio de Almagro, a una cuadra del Abasto.
Anterior Siguiente