El titular de la Academia presentó un trinomio de candidatos para dirigir al equipo en 2016. Ya hubo una charla con el Colorado y esta semana se van a reunir con los Barros Schelotto y con el ex DT de Tigre.
El ciclo de Cocca ya es historia y Racing puso manos a la obra para definir la sucesión, en el banco de suplentes de cara a un primer semestre del 2016 con intensa actividad, que incluye, más allá del torneo local y la Copa Argentina, la Copa Libertadores. Por eso, el titular del club, Víctor Blanco, ya definió un trinomio de aspirantes, porque tras la reunión que tuvo ayer al mediodía con la dirigencia por las elecciones en la AFA, plantó su bandera al señalar que "lo del técnico no sale de Sava, los Mellizos y Alfaro", aunque se sabe que los Barros Schelotto están en primera fila en el interés de las autoridades del club de Avellaneda.

"Esta semana nos reunimos con Barros Schelotto y con Alfaro, vamos a analizar las diferentes propuestas y a partir de ahí vamos a definir", declaró el presidente de Racing, quien dos semanas atrás ya se había juntado con el Colorado Sava, quien todavía tiene contrato vigente con Quilmes.

"Tenemos que entrevistarnos con los dos que faltan. Y a partir de ahora ya empezamos a trabajar para seleccionar al próximo técnico", aunque aclaró que desde su punto de vista, lo mejor era volver a apostar por Cocca: "ojalá hubiese seguido, pero no pudo ser y ahora debemos buscar un reemplazante".

El dirigente albiceleste también habló sobre el futuro del capitán y delantero Diego Milito como futbolista profesional de cara a la próxima temporada. "Tengo que juntarme con él. La idea es que siga y yo pienso que va a seguir. Si no sigue jugando que se quede conmigo hasta el final de mi mandato, él tiene que hacerse cargo que hace un tiempo fue el que me convenció para que yo me presentara como candidato a presidente de Racing, je.... Pero si no es de jugador, va a estar con nosotros en alguna función, eso también lo tenemos en claro", sentenció Blanco.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados