martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Troglio medita su decisión y mañana se despedirá

0
Comentarios


Desde la dirigencia de Gimnasia ven poco probable que el DT decida seguir

Troglio medita su decisión y mañana se despedirá
Foto:

La continuidad de Pedro Troglio es el tema más importante en el mundo Gimnasia por estas horas, después de la derrota a manos de Lanús en la Liguilla Pre-Sudamericana. Todo indica que el entrenador finalmente dará un paso al costado.

Desde la dirigencia le manifestaron al sitio Cielo Sports que ven poco probable que decida seguir, y estimaron en un 90 por ciento las chances de que esté afuera del club, más allá de que a la hora de las divisiones se trata de un integrante de la CD de los que brega por que se quede.

El mayor problema para que Troglio decida cumplir su contrato radica en la relación conflictiva que mantiene con Daniel Onofri y Bernardo Supera, la cual llegó al punto de haberlo cansado al no encontrar respuestas satisfactorias a sus pedidos.

Troglio anunciaría mañana su despedida del club luego de la reunión que se debe junto a la CD, tras cuatro años de trabajo en su segundo ciclo en la entidad platense. La salida del DT, en tanto, precipitará también seguramente la salida de más de un dirigente, ya que las divisiones dentro de la propia Comisión no son ninguna novedad y son varios los que están en contra del manejo para con el entrenador en los últimos tiempos. tendrá que ponerse a pensar en la temporada que sigue, que estará abocada al certamen local. La derrota ante Lanús lo dejó fuera de toda competencia internacional de cara al 2016. Si bien el objetivo de ingresar a la Liguilla se cumplió, se quedó en la antesala de conseguir el boleto para disputar la Copa Sudamericana.

La última vez que disputó este torneo, fue en el 2014, cuando enfrentó a su clásico rival Estudiantes en la primera fase. En el primer partido empató en cero, pero en la vuelta en el Ciudad de La Plata, el Pincha le ganó por la mínima.

      Embed


Comentarios Facebook