sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La madre del hijo de Federico Luppi sigue reclamando

0
Comentarios


Brenda Accinelli reclama que el actor no le ha abonado los pagos de cuota alimentaria del joven Leo, que en la actualidad cuenta con 15 años.

La madre del hijo de Federico Luppi sigue reclamando
Foto:

Desde hace tiempo que Brenda Accinelli, madre del hijo de Federico Luppi, Leo, hoy de 15 años, reclama por la falta de pagos en la cuota mensual de alimentos y educación. Ahora sumó a su lista de reclamos "las condiciones miserables" en las que ella y el joven viven en Montevideo.

El actor siempre se negó a hablar del tema en los medios de comunicación. De hecho, cuando la prensa lo aborda para tener su opinión, se enfurece.

Accinelli insistió en su postura de que su ex pareja cumpla con la ley y al respecto afirmó: "Yo sé que todo esto él lo hace (por las faltas a las audiencias de conciliación) porque estuvo amparado mucho tiempo por el poder (en referencia a su militancia kirchnerista), tiene mucha protección judicial. Pero yo no lo dejaré en paz hasta que cumpla con sus deberes de padre como corresponde".

Días pasado, el joven Leonardo Luppi también estuvo en los medios expresando su deseo de seguir los pasos de su padre en la carrera artística.

 
      Embed


Comentarios Facebook