domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Villa Urquiza: robaron auto y se llevaron a nene y a su abuelo dentro

0
Comentarios


Tres delincuentes armados interceptaron a una mujer, le pidieron las llaves del coche, hicieron subir a su hijo y a su padre y se escaparon a toda velocidad

Villa Urquiza: robaron auto y se llevaron a nene y a su abuelo dentro
Foto:

Un grupo de al menos tres delincuentes armados asaltó en el barrio porteño de Villa Urquiza a un hombre jubilado y a su nieto de 4 años, quienes fueron llevados cautivos por los ladrones y liberados casi una hora después en el partido bonaerense de San Martín.

 Según informaron fuentes policiales, el violento hecho ocurrió el último sábado por la tarde, en el barrio de Villa Urquiza, cuando un auto Volkswagen Bora, que era conducido por una mujer se estacionó en la puerta de una casa ubicada en Pacheco al 3200.

En circunstancias que se trataban de establecer, la mujer descendió del vehículo con su hijo de 4 años, alrededor de las 18:00 y en la puerta la esperaba el abuelo del menor. Según las fuentes, cuando la mujer se bajó del auto fue sorprendida por los tres delincuentes armados que la amenazaron con dispararle, le pidieron las llaves del auto, hicieron subir al hombre y al niño y se escaparon a toda velocidad.

En ese mismo momento, la mujer llamó al 911 y denunció el robo y el secuestro de su hijo y de su padre. Luego de casi una hora, tanto el nieto como el abuelo, fueron liberados en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín sin ningún tipo de golpes ni lesiones.

Trabajó en el hecho personal de la comuna 12 de la Policía Metropolitana y la causa quedó a cargo del fiscal José María Campagnoli que caratuló el expediente como "privación ilegal de la libertad y robo de automotor". Los investigadores continuaban buscando el auto robado y a los autores del atraco, que por el momento permanecían en calidad de prófugos.

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook